Después de mucha espera finalmente se podrá conocer el rostro de la pequeña hija de
Kim Kardashian y
Kanye West, North, aunque no se la verá en persona como muchos esperaban, sino a través de una foto que su padre mostrará en el programa de Kris Jenner.
Según un testigo de la grabación: “
North es muy hermosa. Tiene mejillas grandes, un tono de piel más claro que Kanye pero más cerca al de él que al de Kim. Tiene cabello negro lacio y ojos color almendra. Su cara es redonda y es realmente hermosa (…) North estaba con un enterito negro”, añadió y aclaró que ninguno de los padres aparecía en la imagen.
Sin embargo, muchos se preguntan por qué finalmente se decidieron a mostrar la imagen en el programa de la abuela de la niña en lugar de venderla por millonarias cifras y la respuesta a esto es, según una fuente cercana al rapero: “
Kanye dijo que había decidido que quería mostrar la foto en el show porque no querían obtener dinero por su imagen y que está cansado de que los paparazzi lo persigan por todos lados“.
Por lo que todos aquellos que querían ver a la pequeña North West, deberán esperar al estreno del programa el próximo viernes.