Hace tiempo que se viene hablando del esperado enlace que tendrá lugar durante las próximas semanas en Los Ángeles, y de a poco se van conociendo algunos detalles detalles de hermética ceremonia. Hace algunos días, se supo que la pequeña
Zahara, de ocho años, será la dama de honor de
Brad Pitt y
Angelina Jolie, mientras que sus hermanos
Maddox,
Pax,
Shiloh, y los gemelos
Knox y
Vivienne tomarán también parte activa en el evento.
“
Zahara quiere ser la dama de honor y conociendo a Angelina, lo será. Shiloh quiere ser acomodadora y Pax y Maddox han dicho que ayudarán al hermano de Brad, Doug, en las tareas de padrino. La boda es principalmente para los niños y quieren celebrarla en su casa de Los Ángeles”, contó una fuente a la revista OK!
Si bien en varias ocasiones se habló de que la pareja contraería matrimonio en el castillo Miraval, propiedad que ambos tienen en la Provenza, Francia, finalmente se decidieron por la vivienda que poseen en la meca del cine para facilitar a todos sus familiares y amigos la asistencia al esperado evento.
“
Angie ha dicho que una boda en otro lugar podría dificultar que sus más allegados pudieran acudir, mientras que en su casa de Los Ángeles es más fácil que los invitados puedan asistir, además de ser más divertido. Quiere intercambiar sus votos en el registro civil con su familia más cercana y sus seis hijos, para después celebrar una gran fiesta en su domicilio”, afirmó la misma persona.
Sin embargo, aunque todo apunta a que no tardará en celebrarse la esperada boda, la fecha de la misma sigue siendo un interrogante…