Las jóvenes artistas son la principal inspiración de muchas chiquillas que además de admirarlas por su gran talento, desean parecer físicamente a ellas. Por eso no dudan en copiar sus estilos de
moda, peinado y maquillaje.
Las fanáticas de
Taylor Swift, de Selena Gomez y de Katy Perry pueden animarse a cortase un flequillo por encima de las cejas y agregar capas al resto del cabello. Para imitar el peinado pueden rociar en el pelo húmedo una crema protectora del calor, secar el flequillo peinándola en un lado y después colocarlo de frente.
Se puede usar además, la
plancha alisadora y presionar las puntas para definirlas, un poco de spray no está de más, pero solo un poco ya que al caminar, el cabello debe moverse de manera natural.
Para tener un maquillaje muy similar, que mejor que
resaltar los ojos con un delineado. Hay que trazar dos líneas superiores e inferiores con un lápiz delineador de larga duración del color que las celebridades suelen usar como púrpura, cobalto o verde y listo.
Ahora si lo que se está buscando es un look más parecido al de
Alicia Keys y se tiene el cabello largo, solo hay que añadirle un poco de cuerpo lavándolo con champú voluminizador y después se puede rociar las raíces mojadas un aerosol con panthenol para hacerlo más espeso.
Para tener el peinado solo hay que secar el cabello, levantando las raíces, darle vuelta y peinarlo con un cepillo desde la sección del medio hacia adelante desde la coronilla. Para secar el peinado, es bueno aplicar un poco de laca.
Luego, solo hay que
cepillar la parte superior y los lados de nuevo, colocando el cabello detrás de las orejas y dejando la parte posterior hacia abajo y suelto, se puede usar un poco de gel a los lados para darle algo de brillo.
En cuanto al maquillaje, resulta conveniente colocar en las mejillas iluminador dorado, poniéndolo desde la manzana hacia las sienes.
Y para todas aquellas que admiran a
Florence Welch y a
Rita Ora, intérpretes más independientes y peculiares, que mejor que realizarse un peinado al puro estilo de ellas. Podemos comenzar dividiendo el cabello en dos y trenzarlo, comenzando encima de las orejas para pasar cada tira hacia el otro lado del pelo. Para sujetar mejor los extremos pueden emplearse horquillas y para darle algo de brillo, se le puede rociar un spray.
Estas intérpretes resaltan mucho sus labios, por eso que mejor que
elegir tonos fuertes y oscuros, aplicando previamente un lápiz delineador en los labios para después agregar un tono rojo o merlot. Los ojos también son muy resaltados logrando hacerlo con sombras en tonos matte pero sutiles a la vista.
Eligiendo alguna prenda similar a la que ellas prefieren, puede ser otro detalle para parecerse mucho más a la artista que más nos gusta.