Todos o casi todos los mayores de 30 años tenemos gratos recuerdos de la serie de fines de los noventa
Dawson’s Creek, una serie estadounidense que fue emitida por la cadena Warner entre 1998 y 2003. Esta producción basaba su historia en la vida de cuatro chicos adolescentes:
Dawson, Joey, Jen y Pacey, que viven en un pequeño pueblo ficticio llamado Capeside, ubicado en la costa de Massachusetts. Muestra la evolución de sus vidas desde los tres últimos años de preparatoria hasta los dos primeros de su vida en la universidad, donde los vemos
tratando y superando todo tipo de dramas y problemas que tare consigo la adolescencia y la sociedad.
Cuando llegó a su fin, luego de seis temporadas,
sus protagonistas siguieron en el mundo de la actuación, y se supo mucho de la vida de
Katie Holmes, de
Joshua Jackson y hasta de
Michelle Williams, pero quien se perdió fue el artista principal,
James Van Der Beek.
Sin lugar a dudas, James continuó en el mundo artístico y ni bien se culminaron de rodar los últimos episodios de la serie, regresó a los escenarios de Nueva York para la premier de
Rain Dance y después completó su primer guion Winning, que cuenta la historia de un periodista del mundo de la Liga Mayor de Beisbol.
También estuvo en
Ugly Betty y en el episodio post- Super Bowl de Criminal Minds, y participó en la película independiente The Boy in the box.
Recientemente,
forma parte de la serie Don’t Trust the B-in Apartment 23 estrenada en el 2012, en donde protagoniza una versión falsa de sí mismo.
Todo eso tiene relación con su vida laboral, pero en lo sentimental Van Der Beek también dio mucho que hablar, sobre todo cuando luego de seis años de matrimonio con
Heather Mc Comb decidieron separarse y un día después anuncio que esperaba un hijo con otra mujer.
Pues este nuevo amor era
Kimberly Brook, con quien se casó y con quien tiene dos pequeños hijos, Olivia de 2 años y Joshua de solo 1.
Ahora la pareja espera a su tercer hijo.
La emocionada madre fue la que se encargó de dar la noticia de su embarazo a través de su blog en el portal Old School New Rules.
“James y yo estamos muy emocionados en confirmar que estamos esperando nuestro tercer hijo que nacerá este invierno. Feliz fin de semana del trabajo para todos y gracias pode dejarme compartir mi viaje con ustedes” señaló.
El actor también está muy emocionado y publicó un comunicado en la revista People, donde
admite sentirse bendecido y lleno de amor gracias al fututo miembro de su familia.