Sin duda alguna,
Scarlett Johansson es una de las actrices más bellas y talentosas de Hollywood, además ha demostrado ser una destacada cantante, teniendo preferencia por los géneros folk, indie y alternativo.
Pero quizás su vida amorosa no ha sido tan buena como muchos piensan, al menos su pasado no tan lejano. En mayo del 2008 anunció su compromiso con el actor
Ryan Reynolds y para setiembre del mismo año, confirmo que se habían casado en secreto en Canadá.
Lamentablemente, solo dos años después, la pareja anunció su separación definitiva, debido a problemas irreconciliables.
Si bien Reynolds se comprometió poco tiempo después con
Blake Lively, ahora Scarlett declaro en la revista People, que pronto contraerá matrimonio con el periodista francés
Romain Dauriac.
Fue en el Festival de cine de Venecia, donde
lució su impresionante anillo de compromiso, accesorio que dejó en segundo plano, el elegante y bello vestido negro que eligió para tal evento.
Fuentes cercanas a la actriz indicaron que el anillo es de estilo art deco, tiene tres diamantes y parece que tuviera forma de un gran diamante de forma rectangular. Señalaron también, que la pareja está muy enamorada y que
están decididos a casarse, aunque aún no tiene fecha exacta para la boda.
Pero parece que Johansson no ha sido la única en tomar esta importante decisión, ya que otra estrella de Hollywood quiere seguirle los pasos.
Se trata nada menos que de
Mila Kunis, quien estuvo en Los Ángeles y fue fotografiada llevando en el dedo anular de la mano izquierda,
un anillo simple pero muy fino de color dorado.
Quienes lo han visto, aseguran que no parece tratarse de la típica roca de compromiso a la que esta acostumbradas las celebridades, pero la ubicación y el hecho de que lo esté portando a donde vaya, es suficiente para crear miles de sospechas.
Su representante no ha dado ninguna declaración al respecto, pero los rumores van en aumento, sobre todo porque algunas de sus amistades, han señalado que tienen pensado darse el sí muy pronto.
“Ashton es muy feliz con ella. Y su relación no se compara en nada al matrimonio que tuvo con Demi Moore, ya que
Mila no es tan celosa. El la llama a menudo, pero solo porque le apetece y no porque se sienta obligado a rendirle cuentas. Cuando están separados,
ambos se mantienen en contacto por teléfono” declaró.
Así que probablemente, muy pronto suenen las campanas de boda y Hollywood tenga nuevas parejas de casados.