Bien sabido es que
Christina Aguilera ha tenido muchos altibajos en su carrera, y muchos de esos estuvieron acompañados también por variaciones en su peso. Sin embargo, en el trascurso de este año, la famosa cantante decidió dejar atrás sus kilos demás y actualmente luce mejor que nunca. Prueba de ello es la sesión de fotos que hizo para la última edición de
Maxim, donde se la puede ver entre otras cosas, posando muy sensualmente con un ajustado vestido rojo que delinea perfectamente su delgada figura, o luciendo únicamente un sostén negro y una camisa de hombre por encima…
“
Soy una chica con los pies sobre la tierra y estoy cómoda simplemente con un suéter y ropa interior. Esforzarse mucho en ser sexy es lo peor que se puede hacer. El ser sexy debería ser natural y sin esfuerzo”, comenta Christina en la entrevista publicada por la revista, en la que también habló sobre sus preferencias en cuanto a hombres y reveló respecto a sus pretendientes: “
La manera más rápida de hacerme sentir rara y que me den ganas de salir corriendo es que un hombre se siente a mi lado y me toque una serenata con una guitarra. Eso no es lo mío”, sentenció.
Por otro lado, la cantante, actualmente en pareja con
Matthew Rutler, también habló sobre los años en el Mickey Mouse Club en donde estuvo rodeada de galanes como
Justin Timberlake y
Ryan Gosling, pero confesó que incluso hoy en día no puede decidirse por ninguno de los dos: “
Ambos eran muy carismáticos, pero creo que me abstendré a responder esa pregunta porque no quiero que luego me persiga la respuesta. Ellos eran muy unidos y estaban todos los días juntos como Britney y yo. Ahora míranos a todos. Es graciosos como resultó todo”.