Según lo publicado recientemente por la revista
In Touch,
Gwen Stefani podría estar esperando su tercer hijo junto a su esposo, Gavin Rossdale. “
Gwen y Gavin no podrían estar más felices. Ella está tratando de enfocarse en descansar ahora mismo. Quiere asegurarse de que todo esté bien con respecto al bebé”, dijo una fuente exclusiva de la publicación.
Vale destacar que si bien la noticia no se ha confirmado oficialmente, la vocalista de No Doubt, cuyos abdominales son mundialmente envidiados, fue vista por última vez el pasado 29 de agosto luciendo una camiseta holgada que no permite ver si su figura es la de siempre o se ve alterada por el embarazo.
Sin embargo, hace algunos meses, la cantante admitió a la revista Marie Claire que durante el 2010 estuvo intentando buscar un nuevo hermano para sus hijos Zuma y Kingston: “
Yo realmente quería otro hijo hace dos años atrás. En ese momento no funcionó. Me siento muy bien con lo que tenemos. Las cosas funcionan como tienen que funcionar. Uno no puede planear nada ¿Verdad? Al menos uno puede intentar”.
Agregamos que, en caso de confirmarse la noticia, puede ser que la cantante tenga que posponer sus planes de lanzar un nuevo disco junto a “No Doubt” antes de que termine el año.