Las celebridades de Hollywood son muchas pero todas son únicas a pesar de que existen varios quienes tienen su doble o un hermano casi gemelo. Puede ser que ellos no se hayan percatado de ciertos detalles que los acercan mucho físicamente, pero a continuación mostramos a
los más parecidos.
Todos conocemos a la rubia actriz
Reese Witherspoon y quizás muchos la hayan confundido con
Brittany Snow, otra intérprete de blondos cabellos y ojos claros que bien podría ser la hermana de Reese. Además, ambas tienen otro parecido en el rostro y en el mentón.
Otras famosas muy parecidas son
Cameron Diaz y Helena Christensen. Quienes las conocen afirman que sus miradas son casi idénticas, ya que ambas tienen ojos azules muy cautivadores y comparten el gusto de
cambiar con frecuencia el color de sus cabellos, coincidiendo incluso en el tiempo de hacerlo.
Aunque muchos no encuentren demasiada similitud, es un gran número de gente quien dice que
Megan Fox, bien podría ser la hermana menor de
Angelina Jolie, ya que el color azul de sus ojos es igual, así como sus cautivadoras miradas.
Pero no solo son las actrices quienes guardan parecido con algunas de sus colegas, los guapos actores también están en la lista como
Mark Wahlberg y Matt Damon. Aparte de ser muy apuestos, talentosos y tener unos bellos ojos claros, se han publicado varias imágenes en donde sin dudas, parecen hermanos.
Lo mismo ocurre con
Michael Cera y Jesse Eisenberg. Estos actores ni siquiera han nacido en el mismo país, ya que Cera es canadiense y Eisenber estadounidense. Sin embargo, los dos tienen el cabello bastante parecido, son casi de la misma altura y
se parecen mucho en otros rasgos además de que ahora, y en forma simultánea están haciéndose muy famosos.
Gerard Butler y Clive Owen, son otros de los caballeros con mucho en común. Los dos tienen los ojos azules, el mismo color de cabello y un físico digno de envidiar.
Fácilmente podrían decir que son hermanos y todo el mundo podría creerles.
El esposo de la exitosa Penélope Cruz, el director y actor
Javier Bardem guarda mucho parecido físico con
Jeffrey Dean Morgan. Todos sabemos que Bardem es español y que Morgan nació en los Estados Unidos, países muy alejados y distintos, pero el parecido que ambos comparten es muy cierto.
Otra pareja de hermanos separados al nacer es la que forman los actores
Adam Sandler y Jason Biggs. Además de compartir algunos rasgos físicos del rostro,
los dos son actores humorísticos, lo que con mayor razón podría indicar que son fraternos.
Finalmente, tenemos en esta lista a
Elijah Wood y Daniel Radcliffe. Jóvenes intérpretes con varias cosas en común, como unos enormes y fascinantes ojos azules, el color del cabello y hasta la estatura.
Puede ser verdad que
todos tenemos un doble en algún lugar del mundo, y fácilmente creemos también, que estas estrellas ya los encontraron y que están muy cerca, ya que además de tener algunos rasgos muy parecidos, eligieron la misma profesión.