Robert Pattinson ha estado muy abierto a dar
declaraciones sobre su vida personal durante estas últimas semanas. Parece que, con las situaciones que ha vivido recientemente, se ha sincerado y quiere darse a conocer tal como es en lo que se refiere a las relaciones amorosas.
Muy lejos ha quedado la tan admirada Robsten, y aunque su separación no fue del todo agradable, el actor ha preferido no hablar mucho sobre su ex novia.
Para muchos, esta forma de separarse definitivamente, les afectó a ambos de alguna manera reaccionando cada quien según sus propias personalidades. Se dice que Stewart al sentirse sola, trató de volver a tener algo con el cineasta Rupert Sanders, mientras que Rob ha encontrado consuelo saliendo con algunas amigas y divirtiéndose a más no poder.
Pero Pattinson no ha tenido reparos en hablar acerca de su vida sentimental y aprovechó la entrevista que le hicieron en una conocida revista australiana para hablar de lo que pasó luego de terminar con Kristen,
de su estado actual y de lo que quiere conseguir ahora.
“Soy muy sensible y me gusta un poco los grandes gestos, pero eso es solo mi ego” señala.
Comenta además, sobre el hecho de
querer conseguir una relación en la que ambos se llenen de detalles. Indicó que a él le agrada mucho dar regalos a las personas y sabe que es bueno dándolos, pero también está seguro que al hacerlo se siente satisfecho por el mismo y que después piensa en la otra persona.
Ha pasado ya más de un año desde que se dio a conocer la infidelidad realizada por Stewart, y ahora Rob se siente y se muestra mucho más maduro,
está muy concentrado en sus nuevos proyectos, en sus nuevas películas y en cosas distintas como ser la nueva imagen de Dior.
Sabe también que gracias a Crepúsculo saltó a la fama, pero que el público recién lo está empezando a percibir como alguien no muy joven a pesar de que ya tiene 27 años.
“Tengo 27 años y puedo sentir que la gente me está empezando a ver de forma distinta. Es un año extraño, con el final de Crepúsculo y otras películas que he hecho como Cosmópolis, de repente me siento como que estoy siendo tratado como un verdadero actor”. Confiesa.
A pesar de sentirse más maduro, no niega que
aún no puede superar otras inseguridades que siempre lo han perseguido como caminar sin temor sobre cualquier alfombra roja.
Para él, esto no es otra cosa que una tremenda ansiedad generalizada que llega debido a sus inseguridades. Además, está consciente de que
no tiene un abdomen marcado y que no le gusta mucho ir al gimnasio, lo que hace que prefiera no quitarse la camisa.
Ahora estamos seguras de lo sensible que siempre ha sido; y que luego de lo que pasó con su ex, sabemos también que necesita mucho cariño y mucha seguridad por parte de una pareja.