Continúan las noticas sobre
Robert Pattinson. Parece que ahora que está soltero,
el actor está aprovechando muy bien su tiempo para salir con una y otra chica y ser perseguido por los medios, quienes especulan si ya encontró una sustituta para
Kristen Stewart.
Primero fue Riley Keough, quien lo acompañó por un breve tiempo, quizás ella fue su pañuelo de lágrimas quien lo consoló y le dio ánimos para seguir con su vida, consejos que el actor ha sabido seguir al pie de la letra.
Si bien ha preferido dedicarse también a su trabajo y a sus muchos proyectos, nadie puede decir que Rob ha estado totalmente solo.
Hace unos días se le vio con otra mujer,
una bella y escultural joven de cabello oscuro que se veía muy animada y feliz a su lado. Ya todos creíamos que se trataba de su nueva novia, sobre todo recordando lo mucho que le gustan las morochas, pero resulta que no había nada de amor entre ellos, y que la susodicha era solo su
entrenadora personal.
Y es que el actor se encuentra siguiendo un régimen de entrenamiento bastante estricto para su próxima película llamada Mission: Blacklist, donde le dará vida a un joven militar interrogador que ayuda en la misión que sirvió para capturar a Saddam Hussein.
Sin embargo, ahora todo parece indicar que el joven
ya encontró un nuevo amor.
Según los últimos reportes de la revista People, la nueva novia de Pattinson sería nada más y nada menos que
Dylan Penn, la hija del oscarizado
Sean Penn y de la actriz
Robin Wright. Según el magazín,
estarían saliendo desde hace dos meses y Robert estaría muy entusiasmado y animado respecto a su futuro sentimental. Por lo que ha preferido mantener todo en secreto.
Después de la traición que sufrió por parte de Stewart, y que llevó su relación de casi cuatro años a un término definitivo, tiene derecho a querer ir despacio y en silencio, sin que los medios se apoderen nuevamente de su vida amorosa.
La joven rubia y muy guapa solo tiene 22 años y hace poco estuvo al lado de su madre en la ceremonia de los Emmys por haber sido nominada en la categoría de mejor actriz en serie dramática, gracias a su desempeño en la serie House of cards.
Los rumores indican que
ambos estuvieron juntos el pasado 7 de setiembre en un evento realizado en la ciudad de Los Ángeles y testigos han confirmado que estuvieron muy amistosos y que luego se fueron los dos solos a comer a uno de los lugares favoritos de Rob en el
Chateau Marmont Hotel, y luego se dirigieron a su casa.
Esperemos que esta vez no nos equivoquemos y que Dylan sea la chica indicada para él y quien se encargue de hacerle olvidar lo triste de su pasado amoroso.