El pasado viernes la famosa pareja se reunió para celebrar su cuarto aniversario de casados, y con el objetivo de mejorar las cosas entre ellos se supo que
Lamar Odom ha gastado unos cien mil dólares para sorprender a
Khloe Kardashian: “
Lamar está tan desesperado por volver con Khloe, que no ha dudado en gastarse una cantidad desorbitada para agasajarla”, dijo una fuente al portal TMZ.
Vale recordar que la relación entre ambos se puso tensa desde que se conocieran las adicciones del deportista a las drogas y sus constantes negativas para someterse a tratamientos que lo ayuden a recuperarse de ellas, lo que habría causado que la menor de las Kardashian perdiera la fe en su marido y le diera un ultimátum respecto a su matrimonio. “
Khloe -quien ha estado optimista después de los últimos mensajes de su esposo- ha puesto su aniversario como fecha límite para que el jugador le muestre si de verdad valora su matrimonio. Si no, comenzará los trámites de divorcio. Básicamente, quiere hacerle ver que está bien sin él y que puede seguir adelante sola”, dijo otra fuente a la publicación In Touch Weekly.
Ahora solo queda esperar y ver si el dinero de Odom servirá o no para recuperar su matrimonio…