Hace algunas semanas,
Eiza Gonzalez comenzó a ser reconocida a nivel mundial luego de que se conocieran distintas imágenes en las que se la podía ver en su nueva relación con
Liam Hemsworth, quien recientemente había roto su compromiso con
Miley Cyrus.
Desde entonces, varios periodistas han intentado hablar con la mexicana sobre su nueva relación, pero en todas las ocasiones Eiza se ha encargado de evadir las preguntas. Recordemos su reciente paso por la alfombra del 15 aniversario de la revista Glamour México, donde la actriz habló de sus proyectos laborales: “
Estoy entrando en proyectos que jamás me imaginé, estoy conociendo y trabajando con directores que crecí admirando, y conocerlos hoy en día es impresionante. Pensar que en el futuro puedo trabajar con ellos, teniendo 23 años, el siempre haber soñado esto y por fin lograrlo me tiene extasiada, eso es lo que más contenta me tiene, el enfoque que puedo darle ahora a mi carrera”, declaró.
Sin embargo, cuando fue consultada sobre las difundidas imágenes en las que se la ve besando al protagonista de
Los juegos del hambre, respondió tajantemente: “
A mí lo que me importa es hablar de mi trabajo, al final del día todo lo demás es irrelevante, porque eso es efímero, lo importante es lo que tú puedes traerle al público, entretener a la gente es lo más importante para mí”.
Vale destacar que, hace un par de semanas, la mexicana también se había negado a dar declaraciones respecto al tema en una rueda de prensa: “
… Pues realmente de ese tema no tengo nada que decir”, puntualizó Eiza cuando le consultaron sobre su relación con Liam.
Quedará entonces esperar a ver si efectivamente ésta se convierte en una de las parejas de Hollywood o se trata simplemente de un romance pasajero…