Al igual que todas las estrella de Hollywood,
Kim Kardashian quiere recuperar la figura que lucía antes de quedar embarazada de North West, quien en sus cuatro meses de vida ha sido testigo de los tratamientos estéticos a los que se ha sometido su madre, además de la dieta y gimnasia, con el fin de lograr verse espléndida.
Y es que según lo comentó una fuente a la revista Grazia: “
Kim se está ‘aspirando’ la cara una vez a la semana. El tratamiento utiliza una máquina de succión supersónica que quita los puntos negros, las células muertas y las impurezas, además de hidratar la piel seca y mejorar el riego sanguíneo y el sistema linfático. También le gusta usar un particular tipo de setas japonesas para hacer su piel más elástica”.
De todas formas, esta limpieza facial no sería el único procedimiento al que recurrió la novia de
Kanye West sino que según reveló el dermatólogo Michael Prager al mismo medio, la ex morocha se habría sometido a un “
Mummy Makeover”: “
Si la comparamos con su rostro antes del embarazo, ahora la frente de Kim se ve más levantada, parece que se ha hecho algún estiramiento. También parece haberse puesto botox. Parece que se ha hecho infiltraciones alrededor de los pómulos para suavizar las mejillas y que se vean más elevadas y un poco más anchas. También creo que se ha inyectado algo de relleno en las líneas de la nariz y la boca”, aseguró el especialista.
Indudablemente, hay que admitir que más allá de su cambio de look, la modelo luce más “fresca” que meses atrás…