Las celebridades son impredecibles en cuanto a gustos y es por eso que cuando planean casarse, sus
bodas pueden ser el acontecimiento más sonado de todos los tiempos debido a lo ostentosas que son o por el contrario, eligen una boda muy sencilla y secreta con pocos invitados.
Al tener mucha fama y dinero, ellos pueden cumplir todos sus deseos y en Hollywood han sido muchas las estrellas que no han dudado en hacer del día de su matrimonio, el mejor de todos,
una fecha más que especial.
Las bodas más costosas de los últimos años han sido muchas y nadie puede olvidar la que tuvieron los actores
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. Ellos se casaron en una boda valorada en un millón y medio de dólares en el Hotel Plaza de Nueva York. Si bien se dijeron muchas cosas y se esperaba que este matrimonio no dure mucho, han estado juntos por trece años y aunque por el momento han decidido separarse, se comenta que Michel está haciendo de todo para recuperar a su esposa.
Otra de las parejas que no tuvo reparo es escatimar los gastos de su boda fueron
Paul McCarteney y Heather Mills. Ellos se casaron en 2002, e invirtieron alrededor de
3 millones de dólares en la ceremonia que fue ambientada en la india tradicional, se hizo una recepción vegetariana y Paul no dudó en escribir una canción para el momento tan especial. Lamentablemente, la pareja tuvo muchos problemas y se divorciaron seis años después.
Christina Aguilera se casó en el 2005 con el ejecutivo musical Jordan Bratman. La boda se efectuó en Napa Valley y lo que más llamó la atención fueron los decorados con rosas, cristales, carpas muy bien arregladas y todo lo que se puede soñar. La boda tuvo un costo de
2 millones de dólares, pero no pudieron estar juntos para siempre, llegando a separarse cinco años más tarde.
Y quien puede olvidar a
Tom Cruise y su bella esposa Katie Holmes. Ellos estuvieron muy enamorados y se casaron en un castillo en Italia. El vestido que lució la novia fue diseñado exclusivamente para ella y Tom y su pequeña Suri, también vistieron de la misma marca.
Esta inolvidable boda costó 3 millones de dólares y los primeros años estuvieron llenos de felicidad, pero luego aparecieron problemas, llevando a la pareja al divorcio.
Una pareja que dio mucho de qué hablar es la que conforman
Elton John y David Furnish. Ellos gastaron un millón y medio en su boda y tuvieron 600 invitados en el Guikdhall de Windsor. Es una de las pocas parejas que aún siguen casadas y son padres de dos lindos niños.
Y quien puede olvidar la boda de
Kim Kardashian y Kris Humphries, quienes gastaron en su boda la enorme suma de
10 millones de dólares. La ceremonia fue en el hotel Sotto II Monte donde contaron con la presencia de 1000 invitados. Kim fue una de las novias más lindas y elegantes en un vestido de Vera Wang valorizado en 60 mil dólares, mucho lujo y despilfarro para
un matrimonio que solo duro 72 días.
Estos son solo algunos de los matrimonios más comentados y caros de las celebridades, algunos se mantiene mientras que otros, no han podido ser tan duraderos como esperaban.