Fue la propia
Britney Spears quien dio a conocer a través de las redes sociales la portada de su próximo disco: una imagen en blanco y negro en la que se la puede ver en una tierna actitud junto al nombre, “
Britney Jean” escrito en neón.
Además, la princesa del pop acompañó la publicación con una carta escrita de su propio puño y letra, en la que describe a sus fans su reciente trabajo: “
No me he sentado a escribirles de esta manera desde hace mucho tiempo. Estamos acostumbrados a tener nuestros pensamientos en 140 caracteres, pero a veces es agradable tener tiempo para sentarse y escribir algo un poco más largo y más personal. Estoy poniendo los toques finales a mi nuevo álbum, Britney Jean, en los próximos días y estoy muy emocionada porque ustedes lo escuchen. Abrí mi corazón y alma en este álbum y ha sido un viaje increíble. He aprendido mucho sobre mí misma…”, indicó la artista y continuó: “
He pasado por muchas cosas en los últimos años y realmente me ha inspirado a cavar canciones más profundas… Hay un montón de diversión, canciones bailables y alegres , pero era importante para mí que mostrar mi fortaleza , mi actitud y mi vulnerabilidad . Por supuesto, también tengo algunas sorpresas para ustedes ;)". Finalmente, indicó que el principal objetivo de este disco es: “
Mostrar las distintas caras de Britney Spears. Soy un artista, soy una mamá, soy divertida, soy tu amiga, soy Britney Jean".