Con fecha de 1977, la serie de imágenes fue tomada cuando
Madonna era tan solo
Louise Verónica Ciccone, una estudiante de danza en la Universidad de Michigan, que para ganar 10 dólares por hora, aceptó posar desnuda para un fotógrafo llamado
Herman Kulkens.
Pocos años después, en 1983, esa joven se había convertido en una estrella mundial del pop luego de debutar con su álbum “
Madonna”, nombre con el que se la conoce desde entonces. Como era de esperar, una vez que la diva ganó fama esas fotos reaparecieron y estuvieron involucradas en una disputa legal cuando el fotógrafo y su esposa demandaron a
Penthouse por intentar publicarlas, cuando la intención de Kulkens era la de darlas a conocer en
Playboy.
Sin embargo, el fundador de Penthouse, Bob Guccione, falleció hace tres años y ahora se subastarán algunas de sus posesiones, entre ellas las imágenes originales de aquella sesión. “
Madonna ha reconocido en entrevistas pasadas que posó desnuda para clases de arte cuando era una modelo. Sus sentimiento es que nunca hizo algo de lo que se haya arrepentido”, dijo respecto a la noticia el representante de la diva, quien semanas atrás sorprendió al confesar que fue violada durante su juventud: “
Nueva York no fue todo lo que yo pensé que sería. No me recibió con los brazos abiertos”, explicó en una entrevista que dio a Harper’s Bazaar: “
El primer año, me apuntaron con un arma. Me violaron en la terraza del edificio al que me llevaron con un cuchillo en mi espalda y entraron a robar tres veces a mi departamento. No sé por qué; ya no tenía nada más luego del primer robo en el que se llevaron mi radio”, confesó.