Si bien
Kanye West no fue lo que se dice “discreto” con su propuesta de matrimonio a
Kim Kardashian, parece ser que esepraba que todo se haga bajo sus propios términos, hecho que el cofundador de
Youtube no respetó, ya que al día siguiente del hecho, el video de la famosa propuesta en el San Francisco AT&T terminó circulando por toda la internet, lo que iba en contra del contrato de privacidad que Kimye tenía con él.
En los documentos presentados ante la Corte Superior de Los Ángeles la pareja indica que Hurley “
fue al lugar como compañía de alguien que había sido invitado” para presenciar el gran momento, y solo se le permitió quedarse luego de que firmara un acuerdo de confidencialidad que le prohibía subir videos o imágenes de la noche.
Al día siguiente, varios medios dieron a conocer la grabación de la propuesta de matrimonio de West a Kardashian, y en las imágenes se podía ver claramente la marca de agua con el nombre del nuevo sitio de Hurley,
MixBit.
La demanda acusa a Hurley de “
intentar transformar el evento en uno protagonizado por él, transmitiendo imágenes que él sabía que era de exclusiva propiedad de otra persona”, y lo acusa de daños no especificados, violación de contrato, fraude y enriquecimiento injusto. Vale agregar que de momento Hurley no respondió el pedido de comentarios, y tampoco se conoce la cifra que maneja dicha demanda, aunque se estima que contendrá unos cuantos ceros…