A los 21 años de edad,
Demi Lovato tiene bien en claro lo que quiere para su futuro. Al menos así lo manifestó recientemente a la
revista Latina: “
Soy una chica de Texas, por lo que llevo ya unos años reflexionando sobre temas como la maternidad, el matrimonio y, en general, hacer la transición a la vida adulta. Mi instinto es el de tener bebés lo antes posible, pero sé que ahora no es el mejor momento y que todavía tengo mucho que vivir. Veremos qué pasa con mi vida en cinco años, pero es posible que en 10 ya me haya estrenado como madre”.
Si bien el status amoroso de la ex chica Disney es actualmente “desconocido”, se la ha visto en repetidas ocasiones junto a Wilder Valderrama, aunque nada hay oficial entre ellos.
Incluso, la también “The X Factor” contó a la misma publicación las características que debe tener su hombre ideal y posible padre de sus hijos: “
Busco a alguien que, sobre todo, me haga reír, porque el amor y la amistad son muy similares, y en 20 años la complicidad de una pareja se va a basar más en lo segundo que en lo primero”.
Finalmente, la artista habló también de su reciente viaje a Kenya, donde fue para celebrar su último cumpleaños, como señal de que las adicciones y excesos de las que se vio presa tiempo atrás ya son cosa del pasado: ”
Solía tener la percepción de que los cumpleaños estaban para salir de fiesta y emborracharse, pero me he dado cuenta de que hay mejores cosas que hacer en días tan especiales como ese. Gracias a que he dejado la bebida, puedo ver la vida desde una perspectiva mejor”, concluyó.