Es cierto que
las celebridades hollywoodenses tienen unos cuerpos perfectos gracias a largas rutinas de ejercicios y a dietas que parecen no tener fin.
Victoria Beckham y muchas otras se lucen en extremo delgadas y todo lo que se ponen encima les queda de maravilla, incluso
Khloe Kardashian ha dado mucho de qué hablar mostrando una pequeña cintura con todas las prendas que elige.
La cintura de avispa es el sueño de muchas mujeres y para conseguirla sin tener que llegar a los extremos, o usando un corsé todo el día, se pueden seguir fáciles y rápidos trucos con resultados inmediatos.
Lo primero que hay que hacer es
comprar un nuevo brassiere, pero uno que sea de la talla correcta para poder restarle unos centímetros a la cintura. Este efecto ocurre cuando los senos se colocan en su lugar y arriba, creando un efecto estilizado.
Muchas mujeres se niegan a tirar su vieja ropa interior y pasan mucho tiempo usando copas gastadas y con las tiras gastadas que ya no sostienen nada. Para tener un torso largo y delgado, es necesario comenzar por el sostén.
Otra prenda que no debe faltar en el armario son los
pantaloncillos de spandex, ideales para esconder los rollitos que aparecen en la cintura y marcar una silueta perfecta, colocando todo en su lugar. Aunque parezca difícil de creer, todas las celebridades tienen uno en color carne para que se camufle con el tono de piel.
Siempre se ha dicho que la ropa negra u oscura es perfecta para esconder lo que no gusta del cuerpo. Por eso, es preferible
elegir prendas negras o azules para crear una ilusión. Recuerda que no hace falta vestirse de negro de pies a cabeza, pero si ayuda tener una que otra prenda con paneles oscuros a los lados para conseguir la cintura de avispa.
Otro secreto es fingir que la cintura está en otro lado y eso puede lograrse
utilizando un cinturón en la parte de arriba, justo debajo del busto. Es esa zona donde las mujeres son más delgadas, lo que también ayuda a disimular la falta de una cintura angosta.
Y si se trata de elegir el modelo de una prenda, que mejor que elegir los
tops o blusas que tienen corte imperio. Este modelo es ideal para disimular los rollitos de la barriga y mostrar un abdomen plano con una destacada cintura.
Finalmente,
son de gran ayuda los tacones y es que toda mujer sabe que estos estilizan la figura y otorgan una silueta delgada además de que otorgan un valor agregado a todas las mujeres, haciéndolas ver más altas y estilizadas.