La destacada y adorable actriz
Drew Barrymore está más feliz que nunca ahora que se convertirá en mamá por segunda vez. Al parecer
el embarazo le sienta muy bien ya que se ha dejado ver muy guapa y rebosante de ternura al lado de su esposo Will Kopelman y de la preciosa Olive.
Muy carismática y sonriente,
Drew se animó a dar unos cuantos consejos de belleza, pero está vez quiso dedicar y contar sus sabios secretos
a aquellas chicas que deben usar siempre anteojos.
Quizás ella no los necesite, pero ha realizado algunas películas en donde ha debido llevar lentes, por lo que aprendió muy bien a resaltar su mirada a través de las lunas.
Barrymore indica que
para comenzar hay que aplicar delineador negro en el borde superior e inferior de los ojos, dándole un poco más de color en las esquinas. Para ella, este tip es increíble ya que hace que el color de sus pupilas se vea más fuerte y mucho más grande.
Drew comenta que al usar este truco no puede creer lo abierto que se ven sus ojos, recuerda que fue una maquilladora profesional quien le dio el dato y ahora lo hace todo el tiempo.
Otro consejo que recomienda es
utilizar un delineador líquido para crear el efecto conocido como ojo de gato. Es decir se hace una pequeña línea desde la mitad del ojo, arreglo que confunde la verdadera forma que tiene y atrayendo muchas miradas.
Otro producto que muchas usan y que a veces no saben cómo hacerlo a la perfección es el
rímel para pestañas. Hay que escoger una forme que otorgue mayor volumen, colocando primero una capa y repitiendo luego dos veces más, pero cubriendo la totalidad de las pestañas, desde el comienzo hasta la punta, recordando siempre que debe hacerse en dirección vertical.
Muchas mujeres aplican la máscara de forma horizontal sin saber que se formarán grumos, quedando más cortas y espesas.
Además, la actriz señala que muchas veces,
usar lentes hace a las mujeres inseguras, pero con estos trucos serán los ojos quienes ofrezcan una energía poderosa y renovadora,
dándole un toque de sensualidad.
Para que todas las recomendaciones queden estupendas, Drew no dudó en usar los anteojos de su esposo y con una gran sonrisa comentó que ojalá los tuviese que usar ella.
Así que nada de desánimos y a seguir estos fáciles consejos para tener una mirada muy destacada y sexy.