Muchos famosos se han convertido al lado de sus
parejas en las más destacadas y recordadas de la historia. Puede ser porque hacían una dupla realmente buena, porque se veían muy tiernos y adorables juntos o porque parecían crear un cuento de hadas.
Si bien
algunas de estas parejas llegaron hasta el altar y dijeron la típica frase: “vivirán felices para siempre o hasta que la muerte los separe”, fueron otras cosas las que acabaron con su unión ya que la mayoría, decidió separarse algún tiempo después.
De estos famosos romances han quedado en la memoria el que vivió
Marilyn Monroe al lado de Joe DiMaggio, quienes se casaron en 1954, convirtiéndose de inmediato en una de las parejas más famosas de aquellos años.
Su separación fue un verdadero escándalo ya que se llegó a decir, que el jugador de béisbol agredía física y emocionalmente a Monroe, llegando a golpearla mientras rodaba The Seven Year Itch.
John F. Kennedy fue uno de los presidentes más famosos de los Estados Unidos, era inteligente, guapo y bastante joven. A pesar que se le vinculó un romance extra matrimonial con Marilyn Monroe, él estuvo felizmente c
asado con la glamorosa Jacqueline Kennedy, tuvieron dos hijos y permanecieron juntos hasta el día en que lo asesinaron, hecho que ocurrió en el año 1963.
Otra celebridad de Hollywood muy recordada hasta hoy es
Elizabeth Taylor. Además de su enorme talento, ella tuvo una vida amorosa bastante controvertida. Se casó 8 veces, dos de la cuales con uno de sus colegas, el actor
Richard Burton, quien para la mayoría de sus conocidos, fue el gran amor de Taylor.
Ellos se conocieron mientras rodaban la película Cleopatra en 1962, y dos años después contrajeron nupcias por primera vez, diez años más tarde se divorciaron. En 1976 volvieron a casarse, pero esta vez solo estuvieron juntos un año.
Y si seguimos hablando de presidentes, que mejor que recordar a
Juan Domingo y Eva Perón. El mandatario argentino y su esposa, la primera dama, fueron muy queridos y ovacionados mientras gobernaban. Se hicieron grandes obras y ofreció mejores salarios a todos quienes pertenecían a la clase obrera. Evita fue una mujer bastante considerada, fue muy querida por la gente y hasta hoy, es todo un
símbolo en la cultura y la política de este país latinoamericano.
Y una verdadera historia real fue la que vivió y compartieron con el mundo entero,
los príncipes Diana y Carlos. Estos jóvenes se casaron en junio de 1981, se convirtieron en padres de dos bellos niños pero las cosas dejaron de funcionar años después, por lo que en 1996, se separaron de forma oficial.
Luego de ello,
Lady Di se convirtió en una mujer muy popular, fue muy humanitaria y disfrutaba haciendo muchas obras sociales. Lamentablemente, perdió la vida en un accidente automovilístico en Francia, con solo 36 años de edad.