Recordemos que fue el 20 de diciembre de 2009 cuando el mundo se sorprendió al enterarse que
Brittany Murphy fue hallada muerta bajo circunstancias que al día de hoy siguen si aclararse.
En un primer momento, el informe forense reveló que la causa había sido una neumonía agravada por intoxicación, misma causa por la que 5 meses después falleció su esposo
Simon Monjack.
Sin embargo, recientes informes apuntan que el deceso no habría sido accidental sino que podría deberse a un envenenamiento.
Meses atrás, Angelo Bertolotti , el padre de la Murphy, pidió la revisión exhaustiva de las pruebas tanto de la muerte de su hija como de su yerno, ya que ambos contaban en su organismo con diez metales en niveles anormales según un informe de la OMS. En base a esto se supo que dichos metales son frecuentemente encontrados en insecticidas y químicos para exterminar roedores, y que la ingesta de los mismos causan síntomas como dolores de cabeza, mareos, complicaciones respiratorias y eventualmente neumonía: “
Mi hija no padecía de anorexia ni se drogaba ni tantas cosas que han dicho. No voy a descansar hasta que se llegue a la verdad. Va a haber justicia para Brittany” había dicho Bertolotti al respecto.
Y si bien todavía la causa no ha sido reabierta, con esta nueva información es probable que se retome la investigación de ambos casos, para determinar si la pareja falleció de manera accidental o intencional…