Para ser modelo hay que ser altas y tener una figura de ensueño, pero hay que
saber mantener la silueta siempre y evitar que el tiempo haga efectos en ella. Son muchas de las más famosas maniquís quienes han dado muchos consejos y tips para estar siempre lindas y en forma, y esta vez se animó a compartir algunos de sus secretos, la guapísima
Miranda Kerr.
Miranda
ha sido la portada de este mes en la revista Self y para la entrevista que tuvo con la misma, dio a conocer el plan que sigue para lucir como lo hace.
Para comenzar indicó que el secreto para estar siempre bellas se esconde en lo que se da al cuerpo, es decir
en la alimentación, pero aclaró que tener pensamientos positivos también influye mucho.
La australiana que este año cumplió 30 años contó que todas las mañanas antes de desayunar,
toma agua tibia con un limón exprimido y después se prepara un jugo verde que lleva pepino, céleri, col rizada, limón y aloe vera. Pero no termina ahí, ya que luego bebe un
licuado energizante que ella misma inventó y que bautizó como Miranda Mix, en donde incluye semillas de chía, bayas, agua fresca de coco, goji, cacao crudo y proteína en polvo.
Además de los batidos, la modelo señala que
le encanta exfoliar su cuerpo y para hacerlo emplea un cepillo o esponja para el cuerpo en seco y lo pasa por su piel, partiendo desde la punta de sus pies hasta el corazón para después hacerlo desde la punta de las manos llegando nuevamente hasta el corazón.
Para Miranda esta experiencia resulta muy revitalizante y trata de hacerlo todos los días.
Y como era de esperarse,
el ejercicio no puede faltar, por eso Miranda trata de hacer la rutina del DVD PACE Express de Al Sears, al menos 4 veces a la semana. Este entrenamiento es muy completo ya que presenta intervalos con ejercicios como estocadas, sentadillas y saltos estrella además, solo tiene una duración de 12 minutos, por lo que cualquier mujer puede realizarlo.
Algo que muchas modelos afirman es que
no se debe tener miedo de comer y Miranda también dice lo mismo. A ella le apasionan los muffins de banana y manzanas y a veces los prepara una o dos veces a la semana, pero eso sí, los hace libres de gluten.
Finalmente, comenta que hay que amarse mucho y tomarse una gran fotografía con una enorme sonrisa, demostrando lo felices que cada una puede ser.