En una reciente entrevista que dio para el programa británico “
Daybreak”, Michale Buble sorprendió con las declaraciones que hizo respecto a su vida personal.
"
La vida de casado es dura. Amar es complicado, siempre tienes que estar intentándolo", aseguró el canadiense respecto a su matrimonio con
Luisana Lopilato, y continuó: "
En cualquier relación las personas se pueden enamorar y desenamorar con facilidad. Al final, todo se reduce a esperar que los dos no se desenamoren al mismo tiempo".
Recordemos que hace ya dos años que el cantante se casó con la actriz y modelo argentina, y que hace un par de meses tuvieron a su primer hijo juntos,
Noah, y en este punto, confesó en relación a su experiencia como padre: "
Realmente no fue lo que pensé que iba a ser. Todo el mundo me dijo que era una experiencia masiva que me iba a cambiar, pero para mí fue algo normal. De todos modos nos gustaría tener tres o cuatro más".
En otro ámbito de sus declaraciones Bublé contó que, en medio de sus giras, los avances tecnológicos son de gran ayuda: "
La tecnología moderna es una maravilla y es lo que nos mantiene conectados, al menos eso me hace sentir que estoy de alguna manera", dijo el cantante en relación al hecho de que gracias a ellos puede hablar por Skype con su familia todos los días.
Tras estas palabras, claro está que varios medios comenzaron a especular sobre una posible crisis en la pareja, ya que las declaraciones del cantante aunque realistas, no fueron del todo felices…