A pesar de la no tan buena relación que han mantenido
Robert Pattinson y Kristen Stewart en estos últimos meses, ahora son sus emocionados seguidores quienes están más que felices, luego de rumorearse la noticia de
una posible boda entre ambos.
Los problemas surgen desde el año pasado cuando la bella actriz decidió ser infiel a su novio de casi 3 años con el director inglés, Rupert Sanders, quien estuvo a cargo del film Blancanieves y el Cazador.
Fueron varias las fotos que dieron la vuelta al mundo, mostrando a una Kristen muy apasionada al lado de Sanders. Y como era de esperarse, el escándalo mediático reventó pronto.
Días muy tristes vivieron ambos jóvenes actores después de esto, Robert decidió dejar a Stewart y refugiarse con sus amigos mientras que ella, se la pasó sola y dedicada al trabajo.
Luego de un tiempo,
las cosas mejoraron entre ellos y el actor le dio una segunda oportunidad al amor, que por algunos meses estuvo bastante estable. Pero en mayo de este año, justo en el día del cumpleaños número 27 de Rob, descubre que su novia seguía comunicándose con el cineasta.
De ahí ya sabemos lo ocurrido,
Pattinson siguió su camino, saliendo con varias chicas y muchos de sus amigos; pero Kristen prefirió aislarse y aceptar cuanto proyecto cinematográfico se le presentara para mantenerse muy ocupada.
Se han dicho varias cosas, incluso se habló de noviazgos por parte del actor, primero con la nieta de
Elvis Presley, Riley Keough y después se le vinculó con Dylan Penn, hija del actor
Sean Penn.
Al parecer,
solo fueron suposiciones porque Robert jamás pudo sacar de su cabeza a Kristen, llegando a reunirse hace poco tiempo, siendo descubiertos por los paparazis.
Después de tantas idas y venidas, parece que por fin las cosas han conseguido mantenerse estables y ahora, no se habla de otra cosa que no sea
la boda de estos famosos y jóvenes intérpretes, noticia que ha revolucionado las redes sociales con miles de comentarios por parte de sus seguidores.
Todo esto deja claro que no pueden vivir el uno sin el otro y que han decidido casarse para consolidar sus lazos amorosos.
Todo parece ir muy bien para ellos, pero se sabe también que muchos de los
familiares y amistades de Rob, no están para nada de acuerdo con esta decisión.
Ha sido Hollywood Life quien dio la noticia del matrimonio, recordando que han sido pareja por casi cuatro años y que a pesar de los problemas que han tenido, desean seguir juntos.
Se ha dicho también que
la idea ha sido de Kristen, pero Robert no se opuso y aceptó la propuesta. Ambos han conversado mucho, han discutido sobre su futuro y han llegado a la conclusión de que
el matrimonio es la solución más adecuada.
En octubre estuvieron en el Hotel Virrey en Palm Springs de California en una cita romántica y hablaron sobre la boda. Además, se ha confirmado que
Kristen ha planeado una cena de Acción de Gracias para demostrarle a Rob, lo mucho que lo ama.