Según se supo recientemente a través del hermano de la propia
Cressida Bonas,
Jacobi Anstruther-Gough-Calthorpe, la novia del
príncipe Harry estaría angustiada por el protagonismo que su relación está tomando en la prensa internacional: “
Cressida es una chica sensible y dulce, no un hueso duro de roer. Esto [salir con el príncipe Harry] es un auténtico reto para ella, no lo podemos negar. No es sencillo mantener una relación con un miembro de la familia real e incluso casarte con él. Es diferente a cualquier otro tipo de fama con la que puedas lidiar. Creo que cuando pasas toda tu vida escondiéndote, termina por resultar agotador. Es muy difícil para ella”, dijo el joven al periódico
Evening Standard.
Si bien todavía no hubo una confirmación oficial sobre la relación que hay entre ambos –que no está de mas decir que data de hace más de un año atrás-, el hermano de William la ha llevado ya a varios actos públicos, lo que demuestra que su romance se afianza cada día más.
En tanto, la familia de Cressida ya ha comenzado a inquietarse de que los ojos de la prensa acaben por dirigirse hacia ellos, tal como sucedió con los Middleton tras la boda de Will y Kate en 2011: “
Eso es algo que me preocupa mucho, pero reconozco que uno tiene que enfrentarse a ciertas cosas a lo largo de su vida”, concluyó Jacobi al mismo medio.