Las actrices de Hollywood siempre logran convertirse en tendencia o son consideradas grandes iconos de la moda. Ya sea por su estilo al vestir, por los accesorios que usan, por estar siempre perfectamente maquilladas o por
tener un cabello divino. Lo cierto es que, muchas quieren verse igual que ellas y hacen de todo por imitarlas.
Son muchos los fans de
Jennifer Aniston, quienes la siguen desde su papel de Rachel en la recordada y exitosa Friends. Son casi ya diez años desde que se emitió el último episodio de esta producción y aunque parezca mentira, Jennifer ha preferido en todo este tiempo, mantener el clásico peinado de su personaje.
Si bien ha tenido algunos cambios para ciertas producciones que ha venido realizando, la mayoría de veces se le ha visto igual,
luciendo su bello, rubio y brillante cabello largo. Sin embargo, hace algunos días, la estrella decidió desprenderse de parte de su cabellera.
Así que los fanáticos de Rachel deberán acostumbrarse al nuevo look de la actriz ya que Rachel quedará en el olvido por algún tiempo.
La novia de
Justin Theroux confió en las maravillosas manos de su estilista, el reconocido Chris McMillan y
se cortó varios centímetros de su cabello. Luego tuvo una importante cita en la ciudad de Los Ángeles y los paparazis no dudaron en retratarla con su nueva imagen.
Muy emocionada y radiante le contó a la revista Pop Sugar que ahora su cabello está corto, a la altura de su mentón y algo menos en la parte de atrás. Además,
mencionó que se sentía lista para un cambio, ya que quería lago nuevo.
Además que mejor que confiar en McMillan quien ha trabajado con grandes celebridades. Fue él quien creó el tan famoso corte de Rachel Green para Friends y quien estuvo involucrado en el radical cambio de Miley Cyrus, convirtiéndola en reina de Twerking.
Entre otras famosas, ha trabajado con
Paris Hilton,
Freida Pinto y
Jane Krakowski.
A pesar de que no ha sido un cambio gigante, es fácil entender a Jenn, quien también comentó durante la entrevista con la edición británica de Elle, que
ni bien le habían cortado el cabello, ya lo quería de vuelta.
Lo único que queda decirle es que luce muy linda y elegante, y lo mejor es que el cabello vuelve a crecer y que en menos de lo que piensa, volverá a lucir su larga y linda cabellera.