Selena Gomez es una joven muy talentosa, ha demostrado ser una buena actriz y una mejor cantante. Pero la ex de Justin Bieber guarda algunos detalles al igual que muchas de las celebridades.
Además de su carrera como intérprete musical y actoral, Selena
ha destacado como bailarina, filántropa, es diseñadora de modas y una de las productoras más jóvenes e importantes del momento.
Sabemos que comenzó en el mundo del espectáculo siendo solo una niña, ya que a los 7 años fue participante activa de una
serie de Discovery Kids Brasil: Barney, donde compartió roles con su gran amiga,
Demi Lovato.
Pero algo que quizás mucho desconozcan es el significado de su nombre y porque su madre eligió llamarla así. Selena puede ser un nombre común, pero para su mamá era muy significativo ya que era admiradora de la
desaparecida cantante mexicana Selena Quintanilla Pérez. Algo que también le importó mucho, era el significado griego del nombre: Luna.
Al igual que muchas de las jóvenes celebridades de hoy, Selena se considera una
gran amante de los animales y en varias oportunidades ha colaborado con muchas asociaciones de protección. Tiene seis perros como mascotas y desde hace poco tiene un nuevo cachorro al que llamó Baylor.
La relación que vivió al lado del joven
Justin Bieber fue todo un evento mediático y los paparazis no dejaban de perseguirlos. Los jóvenes tuvieron una relación relativamente larga con problemas de pareja que nunca faltan pero a inicios de 2013, decidieron terminar definitivamente y a pesar de los rumores de una posible reconciliación, cada uno sigue haciendo su vida en distintas direcciones.
Sin embargo, ella considera y ha sido muy clara al señalar que a pesar de lo sucedido con Justin, muchas de sus canciones favoritas son de él como
Love me, One Time, Boyfriend y Never say Never.
Además de la televisión y de ser protagonista en series de Disney como la recordada
Hechiceros de Waverly Place, Gomez ha debutado en el cine en producciones como
Spring Breakers rodada en 2012 y
Getaway, donde compartió créditos con el actor
Ethan Hawke.
Por ahora,
ha preferido centrarse en su carrera como solista, pero ha manifestado varias veces que prefiere la actuación antes que el escenario, pero ama todo lo que hace y se siente muy agradecida por el enorme éxito que ha conseguido ya que nunca olvidará que su niñez no fue muy buena debido a que su madre la crio sola y debió conseguir hasta tres trabajos para poder mantenerla.