Miles de matrimonios se forman y otros miles llegan a su fin. Así sucede también en la vida de las celebridades, hombres y mujeres que dejaron de ser gente común y corriente, para convertirse en asediados por los medios y sus muchos seguidores.
En Hollywood es algo normal que
las celebridades se enamoren y desenamoren, lleguen hasta el altar, se juren amor eterno y en menos de lo que se imaginan, todo parece haber terminado. La mayoría admite que el término se debe a lo agitadas que son agendas laborales, lo que no les permite pasar el suficiente tiempo juntos, conocerse y ser un verdadero matrimonio.
Pero cualquiera sea el motivo que los lleva a tomar esta decisión, lo cierto es que este 2013, han sido muchos los
divorcios que se han conocido en el mundo del espectáculo. Parejas que por mucho, o poco tiempo, fueron adoradas por sus seguidores y que rompieron sus lazos, decepcionando a muchos.
Una pareja que estuvo unida por 17 años, la conformada por
Clint Eastwood y Diana Ruiz quienes no dudaron en firmar los papeles de divorcio hace algunos meses, alegando que se debía a causas irreconciliables. Sin importar su separación,
cada uno ha aceptado mantener una buena relación por el bienestar de sus hijos y mantienen un perfil bajo, para evitar ser el centro de los medios.
Otra pareja que causó asombro al decidir separarse fueron
Orlando Bloom y Miranda Kerr. Esta ha sido considerada una de las noticias más impactantes del año ya que nadie esperaba que estos famosos se separen. Parece que no hay marcha atrás y Orlando ha declarado que ambos son adultos, maduros y que se mantendrán en contacto por el bienestar de su pequeño.
Otro actor que dio la sorpresa con la noticia de su separación fue
Richard Gere. El y su ex esposa
Carey Lowell, parecían ser una de las parejas más duraderas de Hollywood, pero todo indica que su amor no fue suficiente para estar juntos.
Si bien ambos continúan manteniendo una buena relación, aseguran que todo lo hacen por el bien de su hijo Homer de 13 años, Pero han asegurado que al estar todo esto muy fresco aun, prefieren mantener su comunicación al margen.
Un gran rumor corría también dentro de una de las familias más famosas de la televisión estadounidense, los Kardashian-Jenner cuando comenzó a decirse que
Kris y Bruce, no daban más juntos. En un comienzo, todos dudaban de los que se decía, sobre todo por el bien de su reality show sin embargo, ahora la noticia ha sido confirmada y Kris confirmó lo sucedido pasando su cumpleaños rodeada de sus hijas y amigos pero sin Bruce.
Y al parecer esta ha sido una de las familias más afectadas ya que
lo mismo ocurrió con la menor de las Kardashian, Khloe, quien sea separado de su marido, el basquetbolista
Lamar Odom, debido a sus problemas con las drogas y de infidelidad por parte de él.
Khloe no quiso darse por vencida y luchó por salvar su matrimonio por muchos meses, pero ahora, parece haber dejado todo de lado.
Estos son solo algunas de las estrellas que prefirieron, pasar nuevamente al banco de los solteros.