Fue hace solo un par de días que, durante un evento celebrado en Nueva York,
Katy Perry fue designada
Embajadora de la Buena Voluntad de UNICEF. Con este título en su haber, su misión es la de comprometer a los jóvenes en el trabajo de la organización para mejorar las vidas de aquellos niños y adolescentes más vulnerables del planeta: “
Creo que los jóvenes tienen el poder de cambiar sus propias vidas, con nuestra ayuda. Estoy honrada de unirme a UNICEF como Embajadora de Buena Voluntad, y de comprometerme a hacer todo lo que pueda por ayudar a los niños y adolescentes que provienen de contextos tan distintos, pero que quieren lo mismo: un futuro más promisorio”, dijo la novia de Jophn Mayer.
Vale destacar sin embargo que la artista no es una novata en lo que a obras benéficas respecta ya que, por mencionar un ejemplo, durante el pasado mes de abril Perry se hizo un tiempo para visitar a un pueblo muy pobre en Madagascar, y conocer un centro de protección donde compartió con niños que han sido víctimas de abandono y abuso.
Además, en octubre permitió que su hit, “
Roar”, formara parte de la banda sonora del segundo
Día Internacional de la Niña, creado también por UNICEF, que lanzó un anuncio de servicio público que inspira a las niñas a convertirse en las líderes del mañana y en aumentar la oportunidad para la educación infantil.
Y como si esto fuera poco, días atrás compartió a través de Twitter con sus más de 48 millones de seguidores información sobre los esfuerzos de la famosa organización por ayudar a los niños que sobrevivieron a los tifones de Haiyan en Filipinas.
Concluimos agregando que, gracias a este nuevo título, la cantante pop se une al club de celebridades que colaboran con UNICEF como ser
Shakira,
Susan Sarandon,
Jackie Chan,
Mia Farrow,
Danny Glover y
David Beckham, entre otros.