Pocos días después de confesar que su reality show con su ex
Kevin Federline ha sido el peor error de su carrera, la princesa del pop dio una reveladora entrevista a
In Style en la que admitió que recurrió a retoques estéticos de la mano del famoso cirujano de Beverly Hills, el doctor
Raj Kanodia.
Britney detalló que ha inyectado sus labios y que usa un tratamiento que aplica el cirujano a base de péptidos. “
Es verde y viscosa, los mezclas y pones en la cara, hace maravillas. Lo dejas durante toda la noche”.
Sin embargo, a pesar de su exigente rutina de belleza, la cantante no es tan estricta en lo que a su vestuario respecta: “
Cuando era más joven, me preocupaba mucho más de lo que llevaba. Pero cuanto más viejo te haces, más se piensa en lo que es fácil y cómodo. Me gusta verme bien cuando voy a eventos y me gusta vestirme bien. Eso es para el espectáculo”.
Además, la artista aprovechó la ocasión para mencionar a
Kim Kardashian y defenderla por lo que vivió durante el último año: “
Veo a Kim y lo que pasó cuando estaba embarazada, los tabloides estaban criticándola porque estaba gorda. En un momento en el espectáculo que estaba molesta y dijo algo como, ‘yo estaría mintiendo si dijera que la fila de críticas por parte de los paparazzi mientras yo he estado embarazada no ha hecho mella en mí’ Y yo estaba como: ‘Dios la bendiga, porque me acuerdo de ese momento (…) En primer lugar, ya es emocional, y luego los paparazzi están tomando fotos de ti embarazada. Ese debe ser el momento cuando tu cuerpo es lo más preciado. Me encantó estar embarazada por muchas razones”.
Recordemos que Spears ha estado últimamente muy ocupada promocionando su más reciente album,
Britney Jean, y además ha comenzado con su sonado espectáculo en Las Vegas, que se ha convertido en el más vendido en la historia de la famosa ciudad del pecado.