El pasado domingo, cientos de fans organizaron un rally-caravana para ir hasta el lugar donde aconteció el trágico accidente que terminó con la vida de
Paul Walker, y una vez allí rindieron tributo al actor de la saga de películas iniciada con "Rapido y furioso".
Los seguidores del actor no solo rezaron en silencio, sino que también escribieron notas en un banner, además de sacar fotos y hacer fila para acercarse al provisional memorial que se armó en el lugar. Además, pudieron verse cientos de flores en el sitio del impacto.
Recordemos que Walker falleció el pasado 30 de noviembre junto con un amigo, luego de que el Porsche en el que viajaban se estrellara contra un poste y explotara.
Según el informe del forense, el actor habría muerto por la combinación de los efectos del traumatismo y heridas térmicas como consecuencia del choque.
Agregamos que, además del homenaje de los fans, sus familiares, amigos y colegas, también lo han honrado con conmovedores mensajes como el caso de
Vin Diesel, quien recordó su encuentro con la madre de Walker en su página de Facebook: “
Paul, deseo que pudieras ver el mundo ahora… y el profundo impacto que tu vida plena tuvo en él, en nosotros, en mí. Siempre te amaré, Brian, como el hermano que fuiste dentro y fuera de la pantalla”.