En Hollywood todo puede ocurrir. Parejas que se enamoran a primera vista, se casan y poco tiempo después, deciden separarse. Este puede ser un tema algo común y corriente en el mundo de las celebridades, pero otro que poco a poco ha ido convirtiéndose en algo cotidiano también, son los
embarazos adolescentes.
Desde hace mucho, esto ocurre con frecuencia dentro del mundo de la farándula, pero en los últimos tiempos se conocen más casos.
Son muchas las famosas que se convirtieron en madres a muy temprana edad como la cantante
Solange Knowles, la hermana menor de Beyonce. Quizás, Solange no alcanzo la fama deseada, pero sí consiguió formar una familia maravillosa y
con solo 18 años, se convirtió en madre en 2004 dando a luz a su hijo Daniel Julez J. Smith.
Hasta ahora, sigue muy entusiasmada en perfeccionarse como solista, sin descuidar a su pequeño, a quien no le falta el cariño y todas las atenciones.
La desaparecida
Anna Nicole Smith fue otra de las madres adolescentes. Ella fue abandonada por su padre cuando era niña y fue criada por su madre y su tía. Fue camarera en el restaurante Krispy Fried Chicken y se casó muy joven.
Tuvo a su primer hijo Daniel a los 17 años de edad, quien falleció de muerte súbita a los 20 años de edad en 2006.
Anna Nicole tiene una hija pequeña también, llamada Dannielynn Marshal, que trata de vivir alejada de los medios.
Otra famosa en la lista es
Bristol Palin, hija de la vice presidenta republicana Sarah Palin. Bristol quedo embarazada a la edad de 17 años y corrieron rumores acerca del matrimonio con el padre de su hijo solo por formalismos.
La propia Sarah comentó en una oportunidad que era consciente de los errores cometidos pos sus hijos, motivo que la llevó a retirarse de la candidatura.
Y quizás muchos desconozcan que
Oprah Winfrey pasó por la misma situación. Ella
fue violada a los 14 años y quedó embarazada, pero por desgracia, el pequeño nació prematuro y falleció solo unos segundos después de nacer.
Trágicos sucesos que envolvieron a esta famosa, pero que supo salir adelante y en la actualidad, se ha convertido en todo un ejemplo a seguir.
Finalmente, recordamos también a
Jamie Lynn Spears, quien se puso a la altura de los escándalos de su hermana y se embarazó de su novio Casey Aldridge.
Solo tenía 16 años de edad y a pesar que hicieron todo por permanecer unidos, luego de un tiempo ambos decidieron separarse, convirtiéndose en madre soltera.
En marzo de 2013, Spears confirmó su compromiso con James Watson, con quien llevaba más de dos años de relación.