Desde mucho tiempo antes de comprometerse, en abril de 2012,
Brad Pitt y
Angelina Jolie han dado que hablar a los medios con sus planes de boda. Sin embargo, a pesar de los casi constantes rumores que se dieron a conocer al respecto, todavía los actores no han pasado por el altar.
Sin embargo, recientemente se dieron a conocer nuevas versiones de lo que será el enlace de los dos, y se dice que se llevarían a cabo cuatro ceremonias nupciales en diferentes ciudades, partiendo del paisaje natural de Ayers Rock, en Australia.
“
Los dos quieren celebrar la primera fiesta en Ayers Rock en Australia y aprovechar el momento para celebrar también el cumpleaños de Brad Pitt en diciembre (el actor cumple 50 años el 18). A Angelina le encanta el paisaje australiano y quiere que su primera ceremonia sea como un tipo de fiesta aborigen. Por ello quiere que tenga lugar al amanecer”, dijo una fuente al
Daily Star.
Después de esta excéntrica unión, la pareja oficializaría su matrimonio en Los Ángeles o Nueva Orleans, tras lo que seguiría otro evento en el paradisiaco paisaje de las Bahamas, y finalmente una fiesta con su familia y sus más íntimos amigos en su lujosa bodega Château Miraval (Francia).
“
Su tercera ceremonia será en la playa de Bahamas y será un momento muy emotivo para Angelina porque es el lugar donde se esparcieron las cenizas de su madre cuando falleció. Después viajarán a su propiedad del sur de Francia en mayo, lo que además coincidirá con el Festival de Cannes”, indicó la misma persona.
Aunque no es la primera vez que se especula con la boda de la famosa pareja, al menos en esta ocasión hay una fecha certera para la que falta solo una semana… pasado este tiempo podremos saber si finalmente Brad y Angelina dejan de ser los eternos novios para convertirse en marido y mujer.