Los famosos son amados y odiados también. A veces no hace falta que hagan algo malo para dejar de ser considerados dignos de admiración por parte del público, ya que su simple presencia o forma de ser, son suficientes para no caer simpáticos y ser detestados.
Y no solo hablamos de los actores varones, ya que son muchas las divas que forman parte de esta lista.
Para este 2013 que ya se va,
los intérpretes menos queridos son muchos y en primer lugar tenemos a
Jim Carrey, algo que puede resultar curioso ya que este actor es un cómico y por lo tanto hace reír, pero muchos señalan odiarlo por su personalidad, sin que nada tenga que ver su carrera como actor.
Pero Jim no se hace problemas con los comentarios hacia su persona y continúa su vida y su carrera, haciendo lo que mejor sabe hacer.
Al igual que Carrey, otro de los famosos más odiados de Hollywood es
Ben Stiller. Amado por una gran mayoría pero que a la vez, acumula muchos puntos en contra. Son miles las personas que admiten no ver sus películas y lo critican incluso comparándolo con otros comediantes.
A pesar de ser muy talentoso y profesional, cada vez son más las personas que afirman que
Jason Statham es la persona menos amable del mundo. Es verdad que casi siempre es el malo de las películas, pero han sido muchos quienes señalan que en su vida real, su comportamiento no es muy distinto al de la ficción.
Y que se puede decir de
Eminem, una de las celebridades más amadas y odiadas a la vez. Él ha compuesto muchas canciones que identifican a más de uno de sus seguidores sin embargo, muchas de sus letras resultan ofensivas y hasta han llegado a generar repercusión en el público.
Pero como todo buen profesional, Eminem ha sabido manejar las críticas y seguir su vida sin sentir remordimientos.
Si bien
Marilyn Manson no gusta de ser tan mediático, no debe hacer mucho esfuerzo para figurar ya que solo basta con ver su look extravagante, así como sus videos con contenido censurado y que para muchos, solo se transmite una
gran falta de respeto.
Como si fuera poco, Manson no ha dudado en hacer burlas al presidente de los Estados Unidos, cosa que disgusta a muchos de sus compatriotas.
De ninguna manera podía faltar en esta lista
Justin Bieber, el joven de solo 19 años, ídolo de adolescentes, pero que además, se ha convertido en uno de los
famosos más odiados en todo el planeta.
Este año, Justin se ha esforzado en caer antipático y es uno de los más odiados en países como Argentina, ya que no tuvo mejor idea que barrer con la bandera de esta nación. Y como si quisiera ser uno de los más detestados, no dudó en cancelar varios de sus conciertos y en escupir desde una terraza.