Nadie puede decir que este año,
Miley Cyrus se ha valido de muchos escándalos para hacerse más popular. Para la mayoría, es muy triste que esta joven que acaba de cumplir 21 años, haya logrado acabar con la imagen tierna y dulce que mostró en la recordada serie de Disney, Hannah Montana.
Ella misma ha señalado en varias oportunidades, que no le interesa saber ni recordar nada de ese personaje que la catapultó como una de las mejores estrellas juveniles, y parece que ha logrado sacarse todo eso de encima.
Si bien ya son varios años que se pasa
formando líos y polémicas, este 2013 ha sido el ganador de todos y no solo por sus cambios de look, sus bailes irrespetuosos y obscenos o por
fumar marihuana en los MTVEMA, ya que como recordaremos, hace unos meses terminó su compromiso con
Liam Hemsworth, con quien llevaba una relación de casi 3 años.
Y hablando del guapo australiano, han sido muchos sus amigos y colegas quienes estuvieron de su lado en cuanto a romper el compromiso con Cyrus, como la actriz
Jennifer Lawrence, quien durante una entrevista, no tuvo inconvenientes en dar su opinión sobre la conducta de la ex de su compañero.
La pregunta apunto, como era de esperarse, al ejemplo que la ex chica de Disney estaba dando a las chicas de su edad.
La respuesta que dio Jen, quizás no fue la más esperada ya que
señaló que el comportamiento de Miley ha sido desagradable y está de acuerdo con todos aquellos que piensan que la intérprete vende sexo a través de sus actitudes nada apropiadas.
Además, indicó que está convencida de que
gran parte de la industria se vende por mostrar más piel de lo debido y por realizar escándalos constantes e innecesarios.
La recordada Katniss Everdeen es muy inteligente ya que
en ningún momento mencionó el nombre de Cyris, pero dejó muy claro que ella es un perfecto ejemplo para explicar su teoría.
A pesar de que no hay muchos años de diferencia entre ambas celebridades, Jennifer se muestra muy madura en sus opiniones y ha revelado estar feliz de su personaje en Los Juegos del Hambre, indicando que ese si
es un verdadero modelo a seguir por niñas y jóvenes de la misma edad.
No hicieron falta más palabras, para entender que de ninguna manera, está de acuerdo con la imagen que quiere vender la cantante.