Al igual que sus padres,
este 2013 llegaron al mundo muchos bebés que en un primer momento fueron los más esperados y que ahora se han convertido en todas una celebridades.
Algunas han sido
famosas que por primera vez se convirtieron en madres y que solo días después de haber alumbrado, presentaron a sus pequeños en todas las redes sociales.
En primer lugar se encuentra el bello
Milán Pique, hijo de dos grandes celebridades como son el futbolista español Gerard Piqué y de la intérprete colombiana
Shakira. Milán nació el 22 de enero en la ciudad de Barcelona y aunque todavía no cumple un año, ya tiene una cuenta administrada en Facebook y Twitter.
Quien ha sido de las más esperadas este año es la pequeña
North West, la primogénita del rapero Kanye West y de la famosísima Kim Kardashian. La pequeña llegó al mundo el 15 de junio, un poco adelantada a su fecha programa de parto, pero nació muy saludable y linda.
Al parecer North, ha sido la bebé más esperada, pero sus padres han manejado la situación de la mejor forma y han mostrado solo algunas fotografías, manteniendo su privacidad.
Y un mes después, llegó al mundo otro de los bebés más famosos,
Su Alteza Real el príncipe Jorge Alejandro Luis, hijo de los Duques de Cambridge, William y
Kate Middleton, nacido el 22 de julio en la ciudad de Londres.
Al igual que sus padres, el futuro heredero al trono ya es amado por las multitudes y solo basta con ver sus fotos, para saber lo tierno y adorable que es.
Fergie lució su embarazo solo hasta hace algunos meses y como siempre, no dejó ni un solo instante de verse totalmente preciosa. Su pequeño
Axl Jack Duhamel nació el 29 de agosto y es otro de los bebés más populares de la farándula.
Si bien en un comienzo sus padres dijeron que mantendrían al pequeño alejado de los medios, parece que no pudieron contenerse y rápidamente
puublicaron fotos del pequeño en todas ss redes sociales.
Finalmente, pero igual de importante tenemos a
Noah Buble, el pequeño de Luisana Lopilato y Michael Buble, nació el pasado 27 de agosto. Este caso resulta muy distinto al anterior ya que Luisana siempre ha sido una gran fanática de las redes sociales, pero que ha sabido contenerse y hasta hoy, casi 4 meses después de haber dado a luz,
no se ha mostrado el rostro del pequeño con claridad.
Pero seguramente, que pronto, se filtrará una que otra imagen, solo es cuestión de esperar.