Siempre vemos a
las estrellas de Hollywood radiantes en cualquier evento, ya se de día o de noche. Ellas jamás se presentan luciendo atuendos y maquillajes inadecuados ya que tienen asesores de vestuario y de maquillaje que siempre están muy pendiente. Es verdad, que puede que hayan tenido algún error, en alguna oportunidad, pero casi siempre se ven muy bien.
Y ahora, ya muy cerca de las Fiestas de Navidad, son muchos los festejos que se convierten en citas obligadas, ya sea de la oficina, familiares y amigos, pero como queremos llegar como una famosa a cualquiera de ellas, entonces hay que
seguir los consejos de los estilistas y maquilladores de las estrellas.
Solo hay que tener a la mano algunos
productos básicos como rubor adecuado, un resaltador iluminador y un hisopo.
Para empezar hay que rociar la piel para que de ese efecto refrescante cuando el maquillaje es para la noche, ya que todos los productos se fijaran con mayor facilidad.
Sabemos que los ojos son el punto que debe tener un mejor resaltado y casi todas las actrices famosas como
Reese Witherspoon prefieren aplicarse corrector con iluminador en la parte interna y por debajo de los ojos. Después puede mezclarse y aplicarlo a lo largo de la línea de las pestañas y otro poco debajo de las cejas.
A veces suele pasar que se queda un poco de maquillaje en los ojos y muchas mujeres tratan de eliminarlo a como dé lugar, pero las especialistas recomiendan tomar un hisopo y
difuminar suavemente el delineador para conseguir un efecto de ojos ahumados pero mucho más sutil.
Para lograr un efecto de ojo ahumado dramático, puede llevarse el delineador con el hisopo hasta la punta interna del ojo, aplicando luego rímel para las pestañas.
Los labios necesitan siempre de un poco de color, y si el tiempo es corto, solo será suficiente colocando un poco de labial rojo o para verse como
Jennifer Lawrence, se puede escoger uno en tono fucsia.
A veces, es necesario darse
unos retoques de rubor, por ello no hay que olvidar llevar el que siempre se utiliza en la cartera para aplicarse en dos segundos y conseguir un gran cambio.
Consejos fáciles y rápidos que hacen un gran cambio para verse como toda una celebridad, geniales de día y de noche.