Para comer sin engordar solo hay que seguir los consejos de las celebridades, ya que ellas saben mejor que nadie, cuales son los snacks que deben consumirse para sentirse saciadas y ligeras.
Una de las destacadas celebridades que revela uno de sus
secretos mejores guardados es Lauen Conrad, quien comenta que ella se prepara un entremés con lonjas de pavo, hummus, pepinos y manzanas cada vez que le llegan esos antojos en el día. Además de ser todos sabores exquisitos, serán suficientes para sentirse llenas sin temor a ganar peso.
Candice Accola es otra joven celebrity que confiesa ser adicta a la salsa para aderezo, pero ella elige la saludable, llena de proteínas gracias al queso y los frijoles. Para ella, la mejor hora de comer este bocadillo es por las mañanas y que mejor que servirlo con huevos, un estilo muy mexicano.
Solo hay que mezclar en un bowl de gran tamaño
frijoles, maíz, tomates, pimientos, queso y cilantro, después se exprime jugo de limón, se revuelve y se sirve acompañado con tortillas integrales.
Y para quienes desean comenzar la mañana con algo de frutas frescas, entonces pueden seguir los consejos de
Ashley Tisdale, quien gusta de comer pomelo y prepararse un omellete de clara de huevo para acompañarla con una tostada de pan integral. El pomelo ofrece vitamina C y azucares naturales y de la tostada fácilmente se obtienen granos enteros de la tostada.
Crystal Reed recomienda comer algún chocolate, pero no los M&M’s, que contienen mucha azúcar, para ella el mejor de todos es el chocolate oscuro, que lo añade a una preparación de manzanas con mantequilla de almendras.
Crystal señala además que se conseguirá rápidamente estar saciada y con un mejor estado de ánimo, ya que el chocolate es buenísimo para ello.
Otras jóvenes y que siempre se han visto divinas son
Victoria Justice y la polémica Miley Cyrus. Victoria admite ser fanática del conocido combo
banana y mantequilla de maní, pero en versión merengada, una bebida bien fría y baja en azúcar pero con muchas proteínas, fibra y grasas saludables.
Por su lado,
Cyrus es fanática de la comida mexicana pero ella tiene un secreto para mantenerse en forma además del ejercicio que hace. Y es que Miley prefiere las tortillas de avena en lugar de las de harina, y las rellena con pollo asado u horneado para que no le falte su dosis de proteínas.
En realidad, todas son recetas muy sencillas y raídas de preparar que mantendrán a las chicas saludables y en línea.