En el marco del juicio que actualmente enfrenta el tabloide británico “News of the World”, acusado por haber hecho escuchas telefónicas a varias figuras, entre ellas el príncipe William y
Kate Middleton, se dieron a conocer unas grabaciones en las que se revela el sobrenombre que el hijo de
Lady Di puso a su por entonces novia, en el 2006.
“
Babykins, estaba intentando llamarte. Espero que estés bien”, decía en el mensaje del heredero al trono, en lo que sin duda prueba que el teléfono de Middleton fue intervenido por ese medio.
“
Hola bebé. Disculpa, acabo de regresar de mi ejercicio de navegación nocturna. He estado corriendo entre los bosques de Aldershot persiguiendo sombras y horriblemente perdido, y caí en la emboscada de otro regimiento, lo que fue un poco embarazoso porque casi me disparan. No por municiones de verdad, sino por falsas” dice otro mensaje, por el que queda claro que casi le dispararon a William durante su entrenamiento en Sanhurst en 2006.
También se conoció uno proveniente del correo de voz del príncipe Harry, en el que se puede escuchar a un hombre imitando la voz de la ex del menor de la casa real, Chelsy Davy: “
Eres el pelirrojo más buenmozo que he visto en mi vida. Está maravilloso aquí en África y, posiblemente, te veré muy pronto a ti mi peludo y gordo pelirrojo”. Vale agregar que muchos creen que la “misteriosa voz” pertenece nada más y nada menos que al mismo príncipe William, aunque claro está, es algo que nunca comprobaremos…