Robert Pattinson saltó a la fama gracias a la saga Crepúsculo, y desde allí se convirtió en uno de los actores más asediados. Si bien mantuvo varios años de
relación con Kristen Stewart, su compañera en la película, han sido muchas horas mujeres las que han estado a su lado.
Su noviazgo más sonado y polémico fue el que mantuvo con Stewart. Al principio la relación se mantuvo en secreto a pesar de que siempre se les veía juntos y muy cariñosos, muchos apostaban por una próxima boda, pero la infidelidad cometida por Kristen con el director de cine, Rupert Sanders, dio por terminado todo.
A pesar de que no han cesado los rumores de que la pareja habría vuelto a reconciliarse, nada se ha dicho. Ellos han salido muchas veces pero ninguno ha manifestado que sigan siendo pareja.
Sin importar lo que se diga de ellos, lo cierto es que
Robert no perdió el tiempo mientras regresó a la banca de los solteros y salió con muchas otras mujeres con la finalidad, de olvidar a su gran amor.
Una de las primeras famosas que estuvo al lado del actor, tiempo antes de que se consolidara en el cine, fue la bella actriz
Camilla Belle, con quien mantuvo una relación de menos de un año, ti. No estuvieron por una larga temporada, peor quienes los concomieron, pueden asegurar que disfrutaron mucho el tiempo que pasaron juntos.
Amistades de Pattinson señalan que a pesar de no estar comunicados,
hasta hoy siguen siendo muy buenos amigos.
Y todos estuvieron muy pegados de la noticia que indicaba que Pattinson estaba enamorado de la nieta del desparecido rey del rock, Elvis Presley,
Riley Keough.
La primera vez que fueron sorprendidos, estaban juntos en una camioneta, situación que de inmediato trajo una serie de rumores acerca de un romance. Sin embargo, este fue muy corto y después de unas semanas, no se supo nada de ellos como pareja.
Otra famosa que fue muy cercana al actor fue Dylan Penn, hija del actor Sean Penn. La primera vez que estuvieron juntos en público, fue el pasado 7 de setiembre durante un evento. Se les vio muy amistosos, coquetearon y salieron del lugar en el mismo auto.
Quizás desde mucho antes de ser conocido, Robert ha tenido más de una novia, pero de todas las anteriormente mencionadas,
Kristen Stewart ha sido la relación más polémica que ha mantenido.
Después de la infidelidad estuvieron varios meses distanciados, volvieron a estar juntos pero fracasaron. Ahora nuevamente andan saliendo y hace unas semanas, se decía que podrían casarse.