Miley Cyrus no deja de sorprendernos y es que si no está haciendo twerking para promocionar alguno de sus temas, sale con uno u otro compañero o amigo, elevando hasta el cielo los rumores de comenzar una nueva relación.
Hace algunos meses que se hizo oficial
la ruptura de su compromiso con el apuesto australiano Liam Hemsworth, y aunque los motivos de su separación no han quedado muy claro hasta hoy, se cree que los excesos cometidos por Cyrus, cansaron al actor.
Con seguridad, esta separación alteró aún más la vida de Miley y de inmediato corrieron los rumores de que andaba en amoríos con su amigo y productor musical Mike Will.
Un tiempo ha pasado y luego de bailar eróticamente al lado de Santa Claus, ahora se conocen otras especulaciones respecto a su vida amorosa y es que los nuevos rumores de romance para Miley parecen ser un verdadero hecho y los comentarios al respecto, son de los más explosivos.
Todo parece indicar que ahora sí,
Miley ha encontrado un sustituto para Liam y es nada menos que Kellan Lutz, actor que saltó a la fama gracias al papel de Emmett Cullen en la saga
Crepúsculo y que hace poco se convirtió en protagonista de Hércules.
Es verdad que la ruptura con Liam Hemsworth fue bastante controvertida y algo que sorprendió demasiado a los seguidores de la ex chica de Disney, fue ver casi de inmediato a su ex con la mexicana
Eiza Gonzalez en situaciones más que comprometedoras.
Mientras el australiano se divertía con la mexicana, Miley dedicó gran parte de su soltería a su carrera,
enfocándose en su nuevo trabajo discográfico.
Ahora parece que el amor ha vuelto a tocar su puerta, situación que ocurrió de improviso
cuando compartía un jet privado con Lutz desde Las Bahamas a Miami. Ambos bajaron juntos y desde ese momento, se cree que tengan algo más que una bonita amistad.
Si bien, el recordado Emmet ha señalado a los medios que está completamente soltero, Us Weekly, habría sido Kellan quien contactó a Cyrus a principios de diciembre y desde entonces han estado saliendo juntos.
Fuentes cercanas confirman que el 21 de este mes formalizaron su romance y tienen un acuerdo para mantener su amorío en secreto sobre todo por la amistad que tiene desde hace mucho, el actor con Hemsworth.
Parece extraño que Miley no haya roto el acuerdo y haya podido hasta hoy, mantener todo en secreto.