Sabemos que
en Hollywood existen muchas parejas donde el amor se ha convertido en lo más importante de sus vidas. Existen varios matrimonios que han sabido hacerle frente a una serie de adversidades y hasta hoy están juntos, parejas que por alguna razón decidieron separarse y
también están las parejas gays más famosas que sin importarles nada, viven su sexualidad y han formado familias muy felices.
De estas parejas cabe destacar la que ha formado desde hace un tiempo
Elton John y David Furnish, una de las parejas gay más reconocida dentro del mundo del espectáculo. Después de estar 12 años juntos, decidieron casarse y ahora son
padres de dos bellos niños llamados Zachary y Elijah.
Otra de estas parejas es la que han hecho
Neil Patrick Harris y David Burtka, ambos actores que se conocieron por medio de una amiga y hasta hoy siguen muy felices y han formado una familia al lado de los mellizos Harper y Gideon.
Una de las parejas más conocidas es la que conforman
Ricky Martin y Carlos González Abella. En 2011, el cantante puertorriqueño confirmó públicamente la relación que mantenía con su novio y ahora viven felices al lado de sus hijos Matteo y Valentino, producto de un vientre alquilado.
En 2012, la pareja formalizó su relación contrayendo matrimonio.
Dos actrices que han sido
muy abiertas sobre su sexualidad y su relación han sido Ellen DeGeneres y Portia De Rossi, quienes se casaron en una boda de bajo perfil. La conductora y la actriz se llevan muy bien y viven muy felices juntas.
Finalmente, destacan también la recordada Miranda de Sex and the City,
Cynthia Nixon quien tiene hijos de una pareja anterior, pero
ahora mantiene una relación gay al lado de Christine Marinoni. Ellas se comprometieron en 2009 y esperaron hasta el año pasado para casarse, cuando este tipo de matrimonio se legalizó en el estado de Nueva York. Ahora viven muy felices y Christine quiere y se lleva muy bien con los hijos de Cynthia a quienes considera como si fuesen de ella.
Todas son parejas que sorprendieron mucho en un primer momento pero el paso de los años y la relación tan estable y maravillosa que han sabido mantener, se han convertido en un verdadero y gran ejemplo para todos.