Ser una estrella de Hollywood no es cosa fácil, sobre todo cuando se trata de enamorarse y ser fiel al ser amado. A pesar de las tentaciones que puedan haber, son muchas las parejas que han pasado por peleas, infidelidades y hasta rupturas, pero con todo y ello se mantienen unidas, lo que las convierte en
las parejas más duraderas del espectáculo.
Además, no hay que olvidar que mantener un romance bajo flashes y los constantes acosos de los medios, no es tarea fácil. Pero algunos, han sabido cómo manejar esta problemática.
Una de estas parejas es la que conforman
Antonio Banderas y Melanie Griffith, quienes están casados desde 1996 y tienen una hija llamada Stella del Carmen. Ellos han debido soportar una serie de rumores con respecto a la infidelidad, pero han sabido salir a delante y son considerados unas de las parejas más duraderas.
La cantante y actriz mexicana
Thalía y su esposo Tommy Mottola también pertenecen a este grupo de parejas que han sabido mantener su relación a través de los años y de las especulaciones.
Ellos contrajeron matrimonio en el año 2000 y son padres de dos hermosos niños: Sabrina Sakae y Matthew Alejandro.
Brangelina es el sobrenombre que se le dio a la unión de los actores
Brad Pitt y Angelina Jolie hace algunos años. A pesar de todo lo que se dijo sobre su relación, han sabido superar los rumores y ahora se mantienen alejados de las polémicas educando a sus seis hijos, tres propios y tres adoptados.
David Beckham es un destacado futbolista y modelo inglés, él se casó con una de las Spice Girls, Victoria y desde el inicio de su matrimonio se convirtieron en una de las parejas más emblemáticas de Hollywood. Han sabido ganarse el amor y el interés por parte de los medios y son los felices padres de cuatro maravillosos niños.
Otra de estas parejas duraderas la conforman
Jennifer Garner y Ben Affleck. Ellos se conocieron durante el rodaje del film
Pearl Harbor y han tenido más oportunidades trabajando juntos. Se casaron en 2005 y tienen tres niños: Seraphina Rose Elisabeth, Violet Anne y Samuel.
Puede que existan muchas otras, pero en definitiva, estos actores han sabido como conservar sus matrimonios y
mantenerse alejados de los escándalos y de las persecuciones por parte de los medios, una muy buena clave para poder ser felices y perdurar en el tiempo.