Kim Kardashian es una mujer que se ha convertido en una de las estrellas más populares de Hollywood. Hace algunos meses se convirtió en madre y ahora cada vez son más fuertes
los rumores de una próxima boda con el padre de su pequeña, Kanye West.
Al parecer,
su novio le ha dado la estabilidad amorosa que Kim tanto buscaba y ahora con North, cada día crecen las especulaciones de su boda, que según fuentes cercanas a los famosos, se realizará el próximo año.
Además, Kim y Kanye desean mucho tener otro bebé, por lo que con seguridad, llegaran antes al altar.
Puede que ahora, se sienta la mujer más plena del mundo, tiene fama, mucho dinero, la compañía de un hombre que la ama, y una preciosa hija. Sin embargo, todos sabemos que antes de llegar hasta donde está hoy,
debió besar a muchos sapos que quizás no hicieron de su vida, un paraíso.
Para empezar,
Kim vivió un romance con Damon Thomas cuando solo tenía 19 años. Para muchos que la conocen, él fue su primer y gran amor, con quien incluso
se fugó y se casó, matrimonio que duró tres años.
A los 22 y ya divorciada,
Kim conoció y se enamoró de Ray J. con él hizo un video sexual que se filtró en la internet y se hizo público. Esa fue la verdadera razón de la fama de la líder de las Kardashian.
Aunque muchos aseguran que entre Kim y
Nick Lachey no hubo más que una cita, lo cierto es que los medios hicieron lo que quisieron con ellos durante esa fugaz salida ocurrida en el año 2006.
Otro de sus amores fue Nick Cannon, quien ahora es esposo de
Mariah Carey. Nick declaró que terminó el romance con Kim debido al video erótico que había filmado tiempo atrás con su anterior pareja.
Hasta hoy, se habla de una gran amistad entre Kim y el deportista
Reggie Bush, quienes fueron mucho más que amigos entre 2007 y 2010.
Miles Austin, otra estrella del deporte, perteneciente a los Dallas Cowboys, estuvo con Kim antes de que esta terminara su romance con Bush en el verano de 2010. Un romance bastante corto ya que para setiembre de ese mismo año, ya había concluido su relación.
El ex novio de
Halle Berry,
Gabriel Aubry también vivió un corto amorío con la líder de las Kardashians, se conocieron por amistades comunes y una de sus salidas más recordadas fue la que tuvieron durante un partido de los Lakers.
Realmente,
Kris Humphries es la pareja más polémica de Kim, se conocieron en octubre de 2010 y en mayo del año siguiente se comprometieron. El matrimonio se llevó a cabo en el mes de agosto y solo 72 días después, se separaron, llegando a divorciarse casi dos años más tarde gracias a una fuerte batalla legal.
Luego de Kris, Kim y su mejor amigo
Kanye West eran inseparables, hasta que se convirtió en su nueva pareja. Su compromiso se hizo oficial en abril de 2012 y para diciembre ya Kim estaba embarazada.
Esperemos que si Kim se casa nuevamente, esta vez sí sea para siempre y pueda formar una verdadera familia.