Según se supo recientemente, parece ser que
Kanye West vivió un tensionante momento frente a su futura familia política luego de que comentara que tenía intenciones de que
Kim Kardashian cambiara su nombre tras su boda.
“
Durante un momento de la velada, la matriarca de las Kardashians comentó que le gustaría que Kim pudiera llevar Kardashian-West como apellido. A todos los que estaban sentados en la mesa les pareció bien, menos a Kanye. Recuerdo que de repente dijo: ‘¡Mi mujer será conocida como Kim West y solo llevará mi apellido!’”, comentó una fuente al
National Enquirer, refiriéndose a la bochornosa situación que tuvo lugar en la cena de navidad organizada por Kris Jenner, y agregó que la acalorada discusión que prosiguió posteriormente entre el rapero y la madre de la rubia hizo que la propia Kim rompiera en lágrimas: “
Después Kim trató de explicarle que parte de su fama se la debía a su apellido, pero el rapero no lo ve así. Es más, le contestó que llevando su apellido tendría más fama de la que jamás podría soñar. Después de eso Kim se echó a llorar porque se dio cuenta de la presión a la que le van a someter tanto Kanye como su madre”, concluyó el mismo informante.
No sabemos entonces quien terminará por imponer su voluntad, por lo que habrá que esperar a ver cómo se hace llamar la estrella de reality tras su esperada boda…