Miley Cyrus es una de las celebridades más polémicas del momento y cada paso que dá se convierte en toda una novedad para los medios. Si bien hace algunos meses terminó su relación con
Liam Hemsworth, se supo también que
estaba saliendo con Kellan Lutz, el recordado Emmett Cullen de
Crepúsculo.
Según los rumores,
el musculoso actor estaría seriamente comprometido con Miley y querría salir con ella de forma exclusiva, sin embargo Miley, estaría interesada solo en una cosa.
A pesar de que ninguna de las estrellas ha confirmado nada aún, son muchas las noticias que los colocan en el centro de la tormenta.
Quizás la separación de Liam haya sido algo muy duro para la ex Hannah Montana, pero debido a su personalidad, ella expresó su dolor estando mucho tiempo de fiesta y saliendo con quien le da la gana, hasta que apareció en su vida Kellan.
Todo comenzó el pasado 27 de diciembre, cuando se les vio juntos por primera vez en una fiesta. Los testigos afirmaron de inmediato que formaban una linda pareja y que ambos se veían muy interesados en el otro. Desde ese momento crecieron las especulaciones, acerca de una relación formal para Cyrus, pero ahora, los rumores indican que
ella solo quiere sexo con el fornido intérprete.
Está de más decir que Lutz es un actor bastante atractivo, y si antes tenía un cuerpo de envidia, ahora ha trabajado más duro en su físico para poder filmar la película Hércules, logrando un resultado asombroso. Y esa sería la principal razón por la cual Miley estaría a su lado.
Debido a ello, a todos los comentarios que se han filtrado sobre la actitud de Cyrus, a Kellan no le ha quedado más remedio que
negar la relación que se supone habían iniciado. HollywoodLife informó que la actriz y cantante no quiere ningún compromiso serio con él, mientras que Lutz se habría enamorado de ella.
Ahora ambos están en boca de todos, situación que no es extraña para Miley pero que ha alterado un poco la tranquilidad de Kellan, ya que siempre ha mantenido un perfil bajo.
Pero todo lo comentado anteriormente, ha sido más que suficiente para que el fortachón Cullen se haga cargo de negar todo, siendo el principal motivo el hecho de que
se encuentra despechado y hasta utilizado por quien fuera su pareja.
Un amigo en común de la supuesta pareja señaló que aún
mantienen una gran amistad y que cada cierto tiempo salen juntos, pero que ella no quiere tener nada serio con él. Esto habría herido el ego del actor y por ello, no para de negar todo con ella.