Muchos amores son inolvidables y en Hollywood ha ocurrido lo mismo con algunas parejas de famosos que a pesar de los años y de sus desapariciones continúan siendo muy recordadas por el mundo entero, convirtiéndose en las
historias de amor más famosas del mundo.
El primero de estos amores que nunca se olvidaran lo conformaron
Rainiero de Mónaco y Grace Kelly. Ellos se conocieron en un festival de Cannes y Rainiero siguió a Grace a los Estados Unidos para establecer un romance con ella. Después y para formalizar su compromiso, él le obsequió un carísimo anillo.
La familia Grimaldi quería saber si Kelly podía ser madre y exigía que la actriz se realizara las pruebas médicas necesarias, pero ella se preocupaba de que los exámenes indicaran que ya no era virgen y fuera rechazada del principado.
Sin importar nada,
la pareja se casó el 18 de abril de 1956 y se convirtieron en padres de 3 niños.
Varios años después, el 13 de setiembre de 1982, la princesa sufrió un grave accidente automovilístico, se encontraba con su hija menor, Estefanía, quien salió ilesa. Lamentablemente,
Grace quedó inconsciente y falleció al día siguiente.
Rainiero no superó jamás la muerte de su amada esposa y se alejó de todas las reuniones sociales, viviendo de forma aislada. El paso de los años deterioró su salud y murió a los 81 años de edad.
Los actores
Elizabeth Taylor y Richard Burton también tuvieron su propia historia de amor, ellos se conocieron mientras filmaban la película
Cleopatra, donde ambos tenían papeles estelares. Cada uno tenía pareja, pero olvidaron todo y empezaron una relación secreta que rápidamente se descubrió.
Su primer matrimonio fue en 1964 y duró 10 años, llegando a divorciarse por las muchas peleas y problemas que tenían con el alcohol. Sin embargo, un año más tarde,
volvieron a casarse, durando esta unión muy poco tiempo.
Más tarde,
la actriz contrajo matrimonio con el senador Warner y en uno de sus eventos, apareció Burton ebrio y reclamando a su ex esposa, señalando que sólo él sabía satisfacerla. Liz se disculpó y se retiró del lugar indicando que Burton la necesitaba.
De inmediato se divorció del senador y mantuvo un
amorío tormentoso con Burton, a quien consideró su único y verdadero amor. Taylor aseguró que al morir, sería enterrada al lado de Richard, el hombre que más amó en su vida.
Otra de estas parejas inolvidables fue la que conformaron
Yoko Ono y John Lennon en la década de los 60. Ellos se conocieron en Londres cuando coincidieron en una galería de arte, esto ocurrió en el año 1966 y desde ahí no se separaron.
Yoko tenía 33 años y John 27 y un año después decidieron casarse, John y Yoko tenían todo para ser felices pero la fama, las drogas y algunas peleas los separaron por algún tiempo. Pero Lennon no podía vivir sin su esposa por lo que recuperó su confianza y restablecieron su relación.
Tiempo más tarde, se convirtieron en padres hasta que el 8 de diciembre de 1980, Lennon fue asesinado en Nueva York a manos de un fanático desquiciado de nombre Mark David Chapman.
Para muchos, fueron
la pareja casi perfecta sin embargo, son un gran número también, quienes piensan que Yoko fue quien llevó a John a la perdición.
Finalmente,
la princesa Diana de Gales también dio mucho de qué hablar cuando comenzó a salir con el multimillonario Dodi Al Fayed. Su romance fue que comenzó muy rápido y se convirtieron en el centro de todos los medios y de los paparazis.
El 31 de agosto de 1997, la pareja fue conducida por un guardia de seguridad que había bebido más de la cuenta y al ver a los paparazis, dio inicio a una carrera. Pero
un impacto muy violento les causó la muerte a ambos y hasta hoy, son muchas las teorías que se tienen respecto al accidente como un posible asesinato, un desperfecto en el túnel por el que atravesaron y hasta una demora excesiva de las ambulancias, pero nada se confirmó.
Con seguridad, estas son algunas de las parejas más destacadas de toda la historia del espectáculo, todas muy memorables y verdaderas historias de amor.