La muerte es algo imposible de evitar, pero resulta difícil de creer y comprender cuando son personas muy jóvenes las que parten, personas a quienes les faltaba mucho por hacer y que de repente, abandonaron la vida terrenal.
Cuando perdemos a un ser querido parece que jamás volveremos a recuperar la tranquilidad y la felicidad que sentíamos cuando la teníamos a nuestro lado, pero poco a poco y con el paso del tiempo, nuevamente nos recuperamos y la dejamos ir,
manteniendo su imagen y compañía en los recuerdos.
Algo muy similar ocurre con los
famosos que han dejado de existir muy pronto, se les extraña en las pantallas, se hace difícil dejar de escuchar sus voces, pero quizás resulte más fácil de supéralo.
El pasado año, 2013, se tuvieron varios decesos como el caso de
Cory Monteith, quien con solo 31 años falleció, y meses después ocurrió lo mismo con
Paul Walker, actor de 40 años que murió en un trágico accidente automovilístico.
Si hacemos un recuento de las celebridades que dejaron este mundo antes de tiempo podemos comenzar por
Kurt Cobain, convertido en todo un mito y hasta hoy no se sabe mucho sobre los misterios que rodearon su muerte ocurrida cuando
solo tenía 27 años de edad.
El acto
r Heath Ledger fue otro de los famosos que desapareció muy joven con 28 años. Su último papel en el cine fue el de El Guasón en El caballero de la Noche, personaje del que dicen sería una de las principales razones para su muerte ya que su preparación le resultó muy difícil. Heath fue encontrado muerto en su departamento de Nueva York dejando solas a su esposa Michelle Williams y a su pequeña hija Matilda.
La muerte de
Britany Murphy fue otra que causó una gran conmoción y hasta hoy se cree que fue asesinada. Ella dejó de existir a los 32 años, un 20 de diciembre de 2009.
Otra famosa que se fue antes de tiempo fue la bella
Farrah Fawcett, la recordada actriz de la serie Los Ángeles de Charlie falleció a los 62 años en 2009
debido a un cáncer de colon. Antes de su muerte, firmó un documental que se estrenó un mes antes de su fallecimiento.
Y más difícil aun es olvidar
la desaparición de Michael Jackson, el recordado Rey del Pop que falleció a los 50 años, cuando nadie imaginaba que se iría para siempre. Víctima de una sobredosis de propofol, su médico personal fue declarado culpable de su muerte años más tarde.