El pasado 20 de diciembre se cumplieron cuatro años de la muerte de la joven actriz Brittany Murphy y justo unos días antes, se han sabido nuevas noticias respecto a su fallecimiento y ahora
aseguran que fue asesinada.
Brittany vivió con su madre luego que sus padres se divorciaron, incluso en varias oportunidades, mencionó que adoraba a su madre porque siempre había creído en ella y gran parte de su éxito se lo debía a ella.
Sin embargo,
es su padre Angelo Bertolotti, quien estaría muy interesado en el caso de su muerte y ha realizado dos estudios de laboratorio para descartar sospechas y los resultados que ha conseguido han sido muy sorprendentes.
Una de estas pruebas demuestra que la recordada actriz habría sido asesinada ya que en su cabello se encontraron muestras de
dos tipos de metales que causan envenenamiento y ya empezaron las especulaciones acerca de quien habría sido el culpable.
Como recordaremos
Murphy fue encontrada muerte la mañana del 20 de diciembre en su departamento. El departamento de bomberos recibió una llamada donde se indicaba que la joven había caído en el piso del baño, el equipo la llevó hasta el hospital Cedars-Sinai Medical, donde fue declarada muerta a las 10 de la mañana.
Posteriormente,
se dijo que su muerte había sido por causas naturales ya que sufría de neumonía con factores secundarios de la anemia por falta de hierro y la intoxicación de múltiples drogas.
Lo curioso fue que cinco meses después,
su viudo Simon Monjack, también falleció en el mismo lugar debido a una neumonía a causa de neumonía y anemia severa, lo que apuntó a una nueva investigación que arrojó otras causas del deceso de ella por hongos tóxicos.
Lo que ahora llama la atención, luego de las investigaciones realizadas por su padre, es que
Brittany fue envenenada y esta noticia llega casi cuatro años después de su muerte.
El primer estudio realizado con The Carlson Company, confirma que
en su cuerpo se encontró una gran cantidad de azufre y bario y luego, días antes del cuarto aniversario de su fallecimiento, en un segundo estudio, se encuentran los mismos resultados.
Angelo ha declarado que nunca dudo de que había sido envenenada y que realizó nuevas investigaciones solo para confirmar su teoría. Solo esperemos que el caso se estudie como se debe y que de verdad, encuentren la verdadera cusa de la muerte de la joven.